lunes, noviembre 14, 2005

Poste UNO (en realidad el cuarto por falta de organizacion)

Me es muy dificil darle inicio a esto, pasan por mi mente una serie de ideas que quiero dejar plasmadas aqui. Quisiera dar una entrada triunfante, una entrata que deje huella y me coloque en el centro de todo; Tal como me gusta llegar a una fiesta toda bella y despampanante para que todas las miradas me recorran hasta que encuentre mi lugar de comfort - no sin antes haber saludado a cada uno de los invitados.

¬ no puedo dejar atras mi ego ni mi vanidad ¬

Que quiero con esto directamente: entretenerme por horas, liberar tanto estress que me esta deshidratando, socializar con nuevos aires - aunque se habra quienes me reconoscan y me recuerden* -, ser lo que mas me gusta ser una 'show off'.

Que quiero indirectamente con esto: Darte espacio amor.

Que me preocupa con esto: Que pierda el control y no pare de escribir y me corran de mi trabajo por utilizar los recursos de la empresa.

¬ Lolita - como la inocente niña que soy, quien se ha visto al despertar a la vida tempranamente -

* Si logran reconocerme, no hablare de e x o como lo hacia antes.

No hay comentarios.: