lunes, diciembre 12, 2005

Puedo vivir con una navidad Calurosa, pero solo dejenme hacer lo que mas me gusta.

La vida de grandes no es como siempre creí que seria; la vida de grandes no es tan divertida ...

Tengo amor - es lo que mas me sobra-, una mujer con quien soy inmensamente feliz amando, tengo un hijo maravilloso que día a día me sorprende el verle crecer. Tengo un trabajo decente, donde soy bienvenida. Tenemos salud, un techo, cobijas con que arroparnos, amor, amor, alimento.

~ y aun siento que falta mucho.

No siento un vacío, no me siento insatisfecha, no me siento triste en lo mas mínimo; Solo que no puedo aceptar que esto es todo y jamas podré rendirme a encontrar algo mejor. ... solo que a veces es tan difícil esperar.

Antes las navidades solían ser mi etapa favorita. El ir de compras navideñas, el tener un regalo especial para cada quien a quien quiero, los adornos, el frío, las sonrisas, los cánticos, la emoción por noche buena - esa noche tan larga de fiesta -, el brindis, la cena, los postres, el recalentado, las galletas, los abrazos, la fakin! Navidad!! ...

Ahora quiero dar, dar y dar ... hacer lo que mas me encanta de la navidad , el DAR DAR DAR ... no puedo ... ahora tengo que ahorrar y vivir como gente grande.

No hay comentarios.: