sábado, septiembre 30, 2006

Ha pasado tanto tiempo, aun no se cuanto ... no se que día es hoy.

Acabo de recordar aquel momento, no se que signifique -detesto plasmar esto - pero ello me hará recordar por que estoy aquí.

Ella entra en la habitación, sin decir nada, comienza a cambiarse. Le hablo pero me ignora, solo escucho un titubeo salir de sus labios - saldré un rato, tengo que salir a relajarme -.

Oye ayudame con esto, tu eres buena - le digo -, pero soy ignorada. le veo arreglarse, se pone aquella ropa que me gusta - la playera que le hice para su cumpleaños, el suéter negro que le fascina y ese pantalón tinto que todo mundo envidia y quiere uno al saber que ella misma se confecciono -. Oye ven, no te vayas sin antes regresar, quiero decirte algo - le grito al darme cuenta que va al baño a lavarse los dientes-. No se, todo es muy raro, me ignora como si estuviera enojada conmigo, pero no hemos discutido.

- Lo ultimo que recuerdo, fue esta mañana; desayunamos unos ricos omellets - que le cayeron un poco mal - pero ello no evito pasar un rato a gusto, platicamos sobre Ellos, sobre un posible collage que haríamos con fotos intimas de pingas bien erectas y venudas. Ja! la niña anda muy ganosa - ash! Lo quiero verlo, quiero cojinarmelo, este fin de semana vendrá y quiero Verlo, lo veré! - le sonrío y beso su mano. -

Reíamos, sonreíamos tirábamos la pereza bien y bonito. - mi mocosa, hay cosas que quisiera poder darte -

ahora solo escucho como le indica que cuido bien al niño, le de de comer, ella saldrá; un portazo. No vino hacia mi, no me habrá escuchado?, espero un rato y no regresa. Salgo en su busca, les veo frente al televisor, el fuego esta muy alto, el agua hierve, la tapa tiembla, volteo de nuevo y El sigue sentado sin hacer nada, sin notarme. Bajo la llama del fuego, - no se por que me tomo tanto tiempo hacerlo, no se por que me costo voltear la perilla-, salgo de la casa y ya no esta - me siento desnuda - nadie se percata de mis fachas, nadie tira ese tipo de miradas acusadoras. Volteo a todos lados y ya no le veo, no pudo caminar tan rápido, pareciera haber desaparecido.

Regreso a casa y mis acompañantes siguen embobados frente al televisor -esas voces chillantes que salen de el me fastidian. Que hacer?, cruzo lentamente la sala sin interrumpir y me adentro hacia la obscuridad donde en mi soledad desaparezco.

No hay comentarios.: