jueves, octubre 05, 2006

Le vi como una niña en su primera oportunidad de ir a un baile. Limpio toda la casa, preparo al nene lo llevo, lo trajo de la escuela, incluso participo en una junta en contra de la maestra organizada por los padres - Ella, fue la única a favor de la maestra-. Llego a casa, termino los últimos detalles para dejarla impecable. Oh si, se notaba que estaba llena de energía, que no quería que hubiese algún inconveniente o detalle que amargara su día, u pretexto por parte del niñero. Inclusive atraso su cita para ir hacer un pago de ultima hora.

~ No tiene caso perder mas tiempo aquí, en detalles secundarios.

La lluvia cayo, como nunca llevandose todo lo que cruzara por su camino - como río bravo hundiendo mojados -. Ese pequeño detalle ambiental no fue inconveniente para que ella Saliera a mojarse un poco, ni siquiera por que cabía la posibilidad de que el agua lavara su rostro recién maquillado - un maquillaje ligero para acentuar sus facciones tan hermosas -, o alaciar sus rizos de oro negro perfectamente formados.

Se monto en su viejo carro, esa carcacha que donde quiera la deja, que para variar le fallaban los limpia-brisas. Despacio y con cautela manejo - tampoco quería quedar ahí -, fijo su mirada al frente en ese vidrio tratando de ver a travez del agua que solo le daba una vista nocturna de cuadro de Vangoh. Las luces de los autos y los faroles en las calles y su buena memoria la guiaron por las calles y a salvo llego a su destino.

El ya le esperaba - y por su cara, estoy segura que ansioso-.

- Hola
- Hola. Que guapa! - Besito , abrazo, beso -

~ la verdad no escuche nada, desde donde estoy no logro escuchar muy bien.

Ambos suben y pareciera que por acuerdo, los amigos se retiran, para con ello dejar a los queridos solos. Cierran la puerta de la habitación, apagan el televisor a solas están, se ven a los ojos y con ello se comunican todo. Se sienta en la cama y Ella se inquieta un poco al escuchar voces al cuarto contiguo. Un grupo de jóvenes pubertos queriendo jugar a los músicos de banda metal entran echando relajo, se escuchan botellas de cerveza y risas inmaduras, movimientos de muebles, zumbidos de golpes en cuerdas de guitarras amplificadas y golpes en platillos al azar.

El se acerca ha Ella, ignorando a sus vecinos, Ella le dice algo - imagino que le pide apagar la luz, ya que el inmediatamente voltea y alcanza el interruptor -. La habitación torno a un ambiente a cogedor - si, separe la palabra, con intención -. Ambos cuerpos se acercan y justo al momento en que sus labios se tocan la primera nota da inicio - con guitarra y batería , sonando como Antrax con Sanitarium -. Pareciera que fue plan con maña - diría mi madre-.

~ El tiempo no existe, y mis recuerdos de aquello que vi son un poco difusos y confusos. Tratare de narrar tal cual - lo cierto es que solo diré lo que recuerdo, lo que mi mente me permite ver al cerrar los ojos.

La música es melodiosa pero fuerte, tan fuerte que los ruidos se opacan. Solo los amantes a esa distancia se pueden escuchar entre si, y desde acá solo queda imaginar lo que dicen. Es mas que obvio que dicen poco; sus labios están ocupados chupando saliva y masajeandose el uno con el otro.

La luz amarillenta de la calle que cruza a travez de la ventana y las cortinas dejan ver el cuerpo atlético del chico - que desde donde estoy, no se ve tan chico -. Este cabron esta desnudo y yo no me di cuenta a que hora paso ello. Ella sigue vestida recostada en la cama y lo admira sonriente, con esos ojos negros de lujuria - tan bellos -. Su mirada repasa cada forma de su musculatura, los hombros brazos, las venas en ellos, el pecho, el vientre, aquellote, las piernas, sube a su rostro - le sonríe-, baja al medio - y la muy sucia - se lame el labio inferior saboreando a su presa, se muerde el labio para calmar un poco su deseo, sigue viendo lo erecto de su compañero, babeando y tragando saliva; El se da un masajito, para complacerla -le encanta ser admirado-.

La música baja de tono un poco - solo faltan los violines, para ser apocalípticos -.

Se inclina a Ella y la besa; se besan, se acarician y poco a poco le va desnudando. Siempre un caballero y ella una dama.

~ Oh! cielos!! - se que esto no es mio- pero Dios mío!, que hermosa es Ella, esa imagen si me la aprendí de memoria. Ese cuerpo blanco salpicado de lunares, esos pezones casi rosados, esas piernas tan fuertes, las manos, su rostro. Toda Ella. Pudiera pasar y repasar lo hermosa que es esta chica diosa, pero nunca terminaría, me vendría de manera continua.

El la penetra y Ella se tuerce sintiendole dentro, tan dentro. Lento dan comienzo a esto que es el arte de amar -Yo le llamo coger, ellos prefieren amor-. Pero se detienen para seguir fuerte, y mas fuerte. Misionera, de perrito, ella en cuatro, ella empinada; retornan a la misionera, el se inca y ella de acuesta. a el le fascina y por poco pierde el control, solo sale y tiembla un poco con su mano entera aprieta a la fiera para calmarla ella le ve ansiosa y sonrientes vuelven a lo suyo; el gustoso y orgulloso de no haberle fallado - pero como no?!, si la nena esta como para matar de placer -.

~ Regresemos un poco y en cámara lenta repasemos la escena que casi pudo ser la ultima.

Estando en posición misionera, el se levanta cargandola de las caderas ella boca-arriba recostada. Ella solo tiene que levantar el pubis, El con sus piernas abiertas la sostiene; entra y sale, mientras acaricia sus tetas - que tetas!!- Ella disfruta, a Ella le encanta que se las acaricien, el baja una mano y con el dedo gordo le acaricia el clit - ese dedo duro, gentil y poco rasposo, pero bien humectado por los jugos de su acompañante -, Ella tiene un rostro de placer, que solo puede gemir y mover sus caderas. Con esa imagen de perfección, para el chico fue fatal. Teniendola ahí a su total merced, viendole disfrutar, fue casi como la primera venida con una revista - esas donde la chica esta abierta recostada, haciendo gestos, mientras con una mano se toca abajo y la otra las tetas; todo chico se imagino penetrandola y siendose ser ellos quienes las tocaban de tal manera y haciendole disfrutar tal como la imagen fabricada indica. El gracias a su madures, se contuvo, salió y apretó su miembro mientras con ojos cerrados temblaba logrando el control de nuevo.

Las actividades continuaron, de una y otra forma - no recuerdo el orden -. Derrepente Ella esta con medio cuerpo en el suelo y el la penetra, duro y consiso. Creo que casi veo en su rostro un orgasmo, pero este fue interrumpido, por que el ágilmente se la acomoda en la cama, y le siguen. Ya se voltean, ya se empinan, ya se paran, ya se abrazan, ya se disfrutan - caray!, los tenían encerrados o así de buenos son siempre?-.

Se recuestan un rato, se acarician levemente, se platican cosillas y sin pensarlo ya están con lo que parece ser la segunda o tercera - no importa la tanda-. Ellos siguen por que las energías y las ganas están. Y de nueva cuenta, con la posición a la que he bautizado la favorita, el cabron se viene a chorros encima de ella. Parece que el tiempo se detuvo, inclusive la música termino, no se escucha ni madres. Pum, pum, pum, dos corazones palpitando comienzan a esclarecerse, el tiempo corre de nueva cuenta, - despacito-, se recuestan y a descansar.

~ Lo que sigue es un sueñito ligero. Para después de otro ratillo, continuar con su vida. que feo termino le doy a esto. Pero la verdad lo demás no lo recuerdo. lo que si se, es que Ella aun sonríe.

No hay comentarios.: