lunes, marzo 05, 2007

El sábado pase una de las mejores noches de nuestra vida nocturna callejera. Ella se veía espectacularmente bella, esos ojos negros y esa boca roja que solo me invitaban a besarle –no podía hacerlo, ya que ello implicaría en esparcir el color –. En cambio yo premeditadamente no use nada en mis labios, ni siquiera un leve brillo, quería estar lista para cuando se diera ese encuentro de aliento sabor alcohol, sabor a ella.

Buscamos el lugar aquel tanto platicado, al llegar me dio un aire de punchis punchis – no importaba el plan era divertirnos-. Al entrar, todo parecía normal, hasta que cruzamos cuarto tras cuarto nos dimos cuenta en efecto que puras tuercas había – jajajaja era extraño, pero tan normal y cómodo a la vez-.

Un vodka y un par de chelas dieron inicio a nuestra juerga. Me sentía como un chango con su banana de contenta, la miradas a nosotras mientras sentadas observando el espectáCulo de la bailarina.

Otro vodka, un paseo al balcón, respirar aire fresco antes de regresar al calor de la noche. Nuestros ojos se enganchan, sonrisas coquetas se dibujan, un besito en la comisura de los labios, otro besitos ligero en los labios, boquitas entreabiertas, un poco de humedad, todo es ligero, no queremos aborazarnos, el calor sube, las miradas se intensionan* , las caricias se asentuan y los besos se ponen mejores.

- oh! Como amo a esta mujer!

El show dio inicio y a carcajadas nos mantenian con tanta tocadera –no cabe duda que el alcohol desinhibe a cualquiera-. La musica dio un giro y en medio de la pista nos mudamos, entre giros, pasitos paya’ y paca’ nos movimos al ritmo unico** de la musica. Caramba! Sude y me movi como hace años no lo hacia bailando, le disfrute tanto tomarnos de las manos mientras nos haciamos bailar.

Su sonrisa plasmada en su rostro, esa expresión de diversión, ese momento en que ambas nos mirábamos a los ojos mientras nuestros pies hacían lo suyo, quedara gravado en mi mente en el archivo de los miles de recuerdos que tengo de ella.

- la velada fue estupenda que nos echaron del lugar cuando prendidas aun estábamos. Así que cerramos con una cita de a peso para el 17.


Gracias por esta noche tan espectacular amor!.


* Viene de la palabra Intenso al convertirse en verbo para intensificar las miradas.
** El ritmo único entre nosotras – por que a decir verdad, yo si necesito clasecitas-

No hay comentarios.: