martes, mayo 15, 2007

Es curioso como uno puede cambiar de animo de un momento a otro. Ahora me siento muy bien, mas tranquila y ese nerviosillo antes de cada viaje ha llegado.

- Algo asi decía mi post en un inicio.

Siempre me ha encantado, es tan mágica, es tan sensacional, es tan única – como ella nadie-, nadie puede hacerme sentir tan feliz, cambiar mi mundo con una simple sonrisa. Es una chingonada; con un par de movimientos arreglo las cosas, ahora traigo dinero en mi bolcillo, crédito en mi teléfono, - solo administro los recursos, seguimos siendo igual de pobres- ella trae para pasarla hasta el martes; nuestra convivencia se ha dado sentadas en el asiento trasero rumbo a mi partida.

- se nota que es la segunda ves que escribo esto?

El sol le hace brillar hermosa, y me llevo conmigo ese rostro plasmado en mis ojos. Con ella en mi mente, hará mi semana tan rápida, que ya cuento los minutos restantes.

No hay comentarios.: