domingo, mayo 13, 2007

son casi las 10 y yo aun aqui sentada esperando nada.

Nuevamente parto una semana fuera de casa, no tengo animos de irme, no asi; ya estoy manifestando los primeros sintomas - sera una semana larga, humeda , caliente, llena de mosquitos, sofocada y triste-.

no he preparado mi maleta, no me he bañado, no he convivido con mi gente; y solo tengo una hora para hacer todo aquello a las carreras como siempre. Me marchare sin dinero, dejare la casa sin dinero, no tengo credito en mi cel y no se hasta cuando tendre internet.

estare incomunicada.

Me choca irme asi, siento esa misma sensacion de irme a trabajar despues de haber pasado la noche sola por alguna discusion anterior; dar un beso y decir te quiero, pero ese sentimiento de querer dar y recibir es aplastado por las responsabilidades. Maldito calor, malditos malestares, maldito tiempo, malditas circumbstancias; maldigo todo lo que no permitio el que me marchara agusto.

ya me voy y me anejare de todo, ahora si tengo mi 'herramienta' de trabajo, ahora si me pondre a trabajar.

:(

No hay comentarios.: