viernes, agosto 24, 2007

Estoy en uno de los mejores momentos en mi vida (creo que recordare esta fecha 24 de Agosto).

Con mi familia, en el trabajo, socialemnte, con ELLA, hasta con aquel; estoy bien, estoy en paz; me encanta la idea de haber recobrado esa frialdad y cautelocidad que definia mi personalidad.

Ayer dio un paso que movio mi mundo controlado un poco; no al grado de hacerme perder mi rumbo, pero si lo suficiente para hacerme pensar y pensar, inclusive dejarme llevar por mis fantasias.

La sola idea de acompañarle en ello es fasinante, llena de adrenalina y se que sera mejor que lo que he imaginado; sinembargo existe la posibilidad de que esa frialdad se caliente y esa mente cauteloza se nuble - esto es de mi parte, por parte de ellos no se qeu pase-

Hoy me ha dicho que es mala idea; lo se y lo acepto. No insistire en ponerme la soga al cuello.

Solo se que la puerta ya esta abierta, y facilmente podre cruzarla si me dan la mano, y cuando llegue ese dia, ya habre pensado lo suficiente para pisar firmemente.

LO QUE TU QUIERAS - solo dame un alcohol

:D

No hay comentarios.: