martes, agosto 28, 2007

OK, no estoy confundida. Se que es lo correcto y que es lo incorrecto ante una vida normal para una sociedad.

Aquí nosotros llevamos un camino fuera de la norma establecida por los prejuicios y tradiciones que nos rodean – aun así mantenemos al margen cierta apariencia para evitar ser detectados a simple vista. Podrían llamarnos hipócritas,- ¿pero hipocresía hacia quien? Estoy siendo sincera conmigo, con nosotros-. Entonces bajo este régimen de vida que llevamos, no esta tan descabellada la idea.

OK, ha quedado claro que no estoy confundida. Se de los riesgos que se estarían tomando y de la seguridad de ritmo de vida que se estaría dejando.

Aquí nosotros llevamos un ritmo de vida con la toma de decisiones mas espontaneas que en su momento han sido riesgosas, pero a la larga hemos manejado toda clase de situación al grado de vivir feliz. Entonces bajo este régimen de aventuras extremas, no es tan descabellada la idea.

OK, confirmando que no estoy confundida. Se que no solo depende de mi y no es que no entienda un NO como respuesta disfrazado por una mala idea; o que me niegue el asimilar un NO disfrazado de miedo a jugar – pero simplemente, se que esos NOs son SI quieros-. La experiencia me ha enseñado a seguir mis instintos y nunca me he equivocado, así que en base a ello y bajo este régimen de resultados lo tomare como un SI.

OK, se que estoy delirando pero no confundida. Seamos sinceros, una oportunidad así no se da todos los días. El simplemente pensar en la posibilidad me altera de sobremanera. Quiero tomar los riesgos que sean, no me importa; si hasta hoy hemos flotado ante tanta turbulencia, esto será como nadar en agua cristalina.

Habrá demasiadas preguntas que responder, pero realmente quiero, realmente estoy creando una necesidad, realmente no tengo la fuerza como para hacerme a un lado y seguir ese camino que llevaba hasta hace un tiempo e ignorar el gran anuncio del escaparate con la oferta de mi vida.

OK, Basta! Se que no es como ir a comprar dulces a la tienda, se que la cosa debe tomar su ritmo y poco a poco. Ya el primer paso se dio -debo ser paciente- y evitar correr, por que una caída a esta velocidad pudiera ser fatal. Pero, por favor!! Dime que SI, dime que SI!!!!

No hay comentarios.: