martes, marzo 18, 2008

Finalmente hay papel higiénico en el baño –Adiós a las servilletas baratas y rasposas para manos- Mis nalguitas ahora podrán estar lindas y suaves como siempre… mmm … ok, lindas y suaves hasta que se me quite esa espeluznante espinilla que me ha salido.

¡Ash!, estoy en un dilema, no se si hablarles de aquel día en la semana pasada que no había papel higiénico en el baño o de aquel volcán humano llenos de pus que me ha salido en mi preciada nalguita derecha.

Historia A)
Creerán ustedes que me encanta hablar de mis eses, - no es así, sin embargo puedo aclarar que el acto de defecar para mi es un tanto fuera de lo ordinario-.

Hoy en día me encuentro trabajando en las oficinas de Tala Jalisco, en este lugar, abunda el machismo y los machistas, por ende el baño de mujeres es para mi solita – weee-. En una visita a las instalaciones hace ya bastantes meses, me encontré en un mueble del baño una cajetilla de cerillos – practica que aun no entiendo, por que encender un cerillo para tapar los aromas desagradables… yo he corroborado que quemando papel los tapa, no solo el simple cerillo-

Bueno, me encontraba yo en mi reinado, donde podía hacer uso de las instalaciones sanitarias cuando me placiera en el momento que mis intestinos lo dispusieran y tendría la certeza de poder hacer lo que hay que hacer sin interrupción alguna. Tendría los cerillos requeridos para la quema de papel que se disimularía con los aromas a calderas que viene de fuera. Siendo este el panorama, aquella semana fui feliz, mi ingesta era casi perfecta.

Un día a eso de las 11am, llego y me siento cómodamente sin percatarme que no había papel higiénico.
- NOOOOOOOOOO!!!!
Mi mundo feliz se había invadido por la persecución de todas las posibilidades de atrocidades que me podrían suceder. No podía esperar a que aquello se secara – Piensa, piensa rápido- Ok ahí hay servilletas, están un tanto lejos, no hay manera de alcanzarles sin tener que pararme. Pero no puedo pararme…

Hay no, no puedo continuar… es demasiado bochornoso. U_U

3 comentarios:

JAVIER dijo...

jajajaja...reir es bueno para la salud...solo me queda decirte Gracias! por contar tan divertida anecdota.

Postdata dijo...

Osea que te agarraste las nalgotas, te las abriste para no mancharte y fuiste caminando asi hasta donde las sanitas?

JOER!!

Mis respetos!! ^_^

Lolita dijo...

que agradable es saberse leida y que bueno que por lo menos mi anecdota te hizo pasar un buen rato ... ahora imaginate de haberte contado toda la historia ... te hubieras infartado.




Tejui, uste callese ... ya no diga mas...


:)