lunes, abril 07, 2008

Me compre un te que disque es muy bueno para evitar estreñirse – a mi me da por no ir al baño del dos cuando viajo- (si aquí viene otra de esas historias que me pasan confrontando mi ser con el inodoro).

Recuerdo que aquella ves que lo tome, fueron dos bolcitas de te (para hacerlo potente, recomendación de mi compañera de cuarto que aparte de ser fiscalista es naturista, ja!). en aquella ocasión el te dio resultado pero no al grado que creí.

Bueno estaba yo en la wuarmar y que veo el mentado te de la bailarina, había dos presentaciones la “fuerte” y la “normal”; la cantidad de sobrecitos variaba entre una y otra presentación, recordé que dos sobrecitos la ves anterior no me hicieron cosquillas, pues esta ves menos. Así que me decidí sin pensarlo mas por la fuerte.

Anoche en una de esas que no sabia como saciar mi gula decidí tomarme un te, pss pa probarlo, le puse azúcar y limón para que el placer de una bebida caliente fuera mayor.

Esta madrugada, no se a que horas que siento la necesidad de urgentemente correr al baño – yo que nunca me paro por la noche al baño, esto para mi era como que “pedo!! Que me esta pasando” mientras entre dormida me sobaba el estomago. Sentí como un laaaaaaaaaargo soplido a presión salía de mi traserito que chocaba contra la pared del escusado y resonaba en mis oídos como válvula de hoya de presión al segundo hervor.

Literalmente sentí como agua recorría por dentro de mis tripas sin encontrar la salida … al cabo de unos 3 minutos o algo así que sale aquello que no hace falta describir, mi estomago sufría un dolor abdominal y alivio a la vez. Después de un rato ahí sentada logre sentirme mejor y aliviada de que todo lo que tenia que pasar había pasado ya, y podría disfrutar del resto de mi día.

OH! Gran error!!

Eso de que ahora con el nuevo horario amanece mas temprano es puro mito. Me encontraba para esperando el autobús a mi trabajo y el sol me quemaba, no soportaba el ardor en mi cuerpo, empecé a sudar y a maldecir el haberme vestido de negro. Los minutos eran largos, pasaban todas la líneas habidas y por haber menos la mía. Pensaba en lo mucho que tardaría en llegar.

Mientras escuchaba la radio en mi celular, me puse de malas entre un pleito del conductor de Guadalajara y la invitada del día… pensaba en que manera de descortés de tratar a los invitados y en lo digno que se portaba el conductor.

Luego es que todos mis malestares se juntan y siento el primer gorgoreo del día. Puta madre! Esto no. – me regreso a casa y llego tardísimo atrabajar?, no ni madres! Hoy no puedo faltar a trabajar tengo mucho por hacer, me aguanto… ok, ya lo he hecho alguna otra ves y puedo aguantar …

Finalmente llega mi autobús, y no pudo haber sido uno peor por que estaría en el deshuesadero. Hijo de su madre , olía a puras patas, las ventanas estaban cerradas y no se podían abrir … ok … no importa tengo que irme, y seguramente me dormiré en el camino y no sentiré el viaje.

Apenas arranco el autobús y me di cuenta que este seria el viaje mas largo a tala de mi vida, aparte de lento, saltaba cada piedrita en el pavimento; y todo ello mi estomago lo resintió… era como traer una botella de refresco en la mano sin tapadera la cual agitaste y tapas con la palma de la mano para no tirarla …

Solo puedo resumir que Llegue en tiempo y sin accidentes.

Lo que me sorprende de todo, nos es que me pasen este tipo de cosas, sino que sea tan wey de autoinfligirmelas

No hay comentarios.: