lunes, abril 21, 2008

- ¿Y como te fue con tu amigo?
- Pues bien, platicamos a gusto, nos reímos de tontadas, hasta compramos una almohada.
- ¿Y que , te tira la onda?
- Nooo, como crees, es meramente amistoso, además el sabe de ti.
- ¿Le dijiste que tu y yo estamos locas?
- No precisamente, pero mi perfil de myspace dice que soy BI y con poco que lea se daría cuenta que no estoy disponible.
- ¿Tu BI?.... ja ja ja ja ja ja … pero si tu eres mas lesbianota que la fregada.
- Oye no!!, si también me gustan los hombres, solo que no hay alguno que realmente valga la pena como para babear por el.


Horas mas tarde …

- Oye, fíjate que la Lohan se caso con su mejor amiga.
- En serio? Y eso?...
(un destello de brillo en mis ojos)

Chales creo que si soy bastante levis.

8 comentarios:

paulinita dijo...

jajaja Che Lola, como me haces reír... qué pues con mi nieve de chocolate? cuando vamos?

Lolita dijo...

pues tu dime ... tendria que ser en fin de semana ... (tu solo pon el auto ... por que en camion no se llegar :( )

Postdata dijo...

ay ay ay... amiguis, vamos por una nive, ay si, tu!!

Postdata dijo...

Lesbianota

Lolita dijo...

jajajaja ...

Oye Tejuinera, no berrinchees ... tu tambien estas invitada ... si ya sabnas, pa que cobijas, pues.

Catastrophe K dijo...

uhh! de las nieves ricas que jamas supe como llegar? en la plaza en que Tejui me hizo huir de las palomas ??? ahhh me apunto!!!

Lolita dijo...

Sale que se haga ... las cuatro ...

Lolita dijo...

YA TENGO VOCHITO!!!