lunes, mayo 26, 2008

“hay ciudad juarez rincón lejanoooo … que en las orillas del braaaaaavo estaaaaaaaa (8)”

Seguiría cantando si el corrido a mi rancho fuera mas bonito; el caso es que hoy me siento muy orgullosa de mi pueblo… Finalmente Tengo equipo a quien irle en el Futbol. Los Indios de Ciudad Juárez han calificado a la primera división;
(En esta sección de mi publicación tenia pensado insertar una imagen con el logo del equipo en cuestión, pero al intentar tomar una de la red me tope con un banner que decía “deja de robar imágenes”) upss! Ósea jelou, me llaman ratera?


El logo esta medio macuarro, es un balón con una banda roja, tal como si fuera la cabeza de un tarahumara con su paliacate en la frente. (chales que faltos de imaginación) además, el nombre hace alusión como que los taraumars fuesen indios (chales cuanta falta de respeto).

Me meto a googlear a los indios y me topo con que tienen pagina oficial, - con eso de que seré una fan, tengo que aprenderme los rostros de los integrantes del equipo y seccionar a los mas guapos como mis futbolistas a seguir-. Veo en la pagina, la galería de imágenes que al dar click, me topo con una censura, -resulta que tengo que ser miembro oficial del club de fans para poder ver las imágenes, de la misma manera pasa con el lick del chat o el link para mandar correos.

Los uniformes oficiales no me laikaron mucho; y no me gusto que no venden playeras oficiales del equipo para mujeres –solo una versión ajustada de likra que se ve del nabo-

Chales y para el colmo al convertirme en su fan me autodenomino una INDIA!!!!

Nel ¿saben que?… mejor me quedo con las Chivas Rayadas de Guadalajara, ellas ya por lo menos han sido campeonas!!!!!! Aunque me digan que soy una chiva!!!
Ya con campeonatos y pronto tendrán su propio estadio, así hasta canto el “Guadalajara guadalajaraaaaaaaaaa .. hueles a pura tierra mojadaaaaaaaaaaa”

4 comentarios:

Postdata dijo...

Ves india?


Quedate con nosotros. Ademas en Jrzmatan mujeres y huele a caca..

Zu dijo...

No pos si, mas mejor al gdj...
Ademas igual y ellos (los indios) duran en la primera lo que tu te tardas en medio aprenderte los nombres de los jugadores y staff tecnico, es ley de murphy vele a un equipo y muy pinche pierde.
¬¬ pumas hdspm

Zu dijo...

jajaja, la gallega hablo: "ellos (los indios)"

Lolita dijo...

No MAMARS Tejui, que acaso no has escuchado tu himno local? ... Guadalajara Guadalajaraaaaaaaaaa, hueles a pura CACA mojadaaaaaaaaaaa (8)


ZU: si ya se ... ya investigue bien y si, creo que seria mas facil que el atlas gane un campeonato a que los Indios se mantengan en primera ....


ZU: si nosotros muy de sangre azul