jueves, mayo 29, 2008

No suelo tomar mucha agua; después de vivir en tierras extremadamente calurosas y secas, me he convertido en algo así como un camello.

A veces pasan días sin que tomo una gota de agua; Eso si, tomo mucho café, tres, cuatro, cinco tazas al día –-depende de la ansiedad y necesidad por cafeína.

No soy muy adicta al refresco, pero aquí en la oficina lo regalan, y en el comedor es lo único que hay; así que paso mis alimentos con media botella de sangría señorial.

En la casa, raramente me da sed; ceno mis alimentos a veces sin un trago de bebida, en casa son adictos a los refrescos, así que por ende siempre en las comidas y/o cenas hay refresco para todos.



Solía creer que mis ocho tazas de café, equivalían a mis porciones de agua por día. La lógica era por que mi cuerpo seria capas de separar el H2O de la crema, azúcar, café, y demás porquerías que se le agregan a una bebida para hacerla sabrosa. Pero me dijeron que estaba requetémal con mi análisis, me dijeron también que no debería de tomar tanto café.

Siguiendo los consejos, baje a dos tazas de café por día laboral, a veces me tomo un café por la noche y los fines de semana uno o dos. Pero mis porciones de agua o bebidas en las comidas no cambiaron.

Siempre he sabido que es necesario que tome agua, pero hasta hace unos 4 días he podido lograr un hábito. Tomo dos vasos grandes de agua en ayunas, lo hago aquí en el trabajo antes de servirme mi primera taza de café –La doña de la limpieza me dice… Oye, nunca te había visto tomar agua… yaiks!! Como es posible que alguien note algo así?- Mi primer taza de café me dura mas. Me paro al baño cada hora aproximadamente, cuando termino la primera taza, me sirvo la segunda pero esta me doy cuenta que no la termino – se enfría y voy y la tiro-.

No se si sea adicción al agua o tanto ejercicio en ir al baño me este causando tanta sed, Todo el dia tengo sed que tengo que ir a servirme un vaso de 12onz de agua y lo bebo al instante. En estos cuatro días creo que he tomado y sin exagerar, más agua que en lo que iba del mes.

Ah! … y mi pipi es blanca nuevamente.

4 comentarios:

Huemanzín dijo...

por que no me dijiste que tenias lbog infeliz

Teli dijo...

eeh pos si dicen que por cada taza de cafè tienes que tomar el equivalente en agua sola. Què mal! y yo pensaba que no tomaba agua, pero sì me ganaste.

Ay lo de la pipì!!! Es bien bonito ver que ya no tiene colorcito

la burbuja de yol dijo...

Hola lolita!!!, oye yo pensaba igual que tu, porque soy cafeterísima a morir!!, saludos

Postdata dijo...

Blanca? que asco!!!

La mia es amarillitatransparentosa.

Si mi pipi fuera blanca me preocuparia.