martes, mayo 13, 2008

Outch!

El estrés duele!!

Me empezó a doler la panza al darme cuenta que no tengo nada – NADA- en mente como para regalarle de cumpleaños a mi mejor amiga.

Me caga la madre tener una grandísima idea, planearla con meses de anticipación y que todo se vaya por el caño por causante de terceros.

Desde que me entere que mi grandiosa idea se esfumaría con resto de mis ideas grandes y frustradas, mi mente ha quedado en blanco.

Y lo peor de todo que ya solo me quedan quince días exactos y NADA.

Oh! Mi pancita.

El estrés duele

Outch!

2 comentarios:

Postdata dijo...

No te apures bebe...

Soy feliz, nada me falta...

Que chingados!! Conque estes conmigo, chiqueandome en mi cumple es el regalo mas maravilloso que pudiera tener.

Y ve, casi todos los dias los tengo.. Asi o mas perfecto en la vida..???

Lolita dijo...

snif!

:)

es que es tan estresante querer darte lo mejor de lo mejor ...


Smuack!!


LUV-YA