jueves, junio 05, 2008

Esta mañana fue caótica, no se ni como empezar.

Resulta que esta onda cibernética es un pasatiempo que me divierte y entretiene durante mis jornadas –siempre y cuando no interfiera con mis responsabilidades-. Sin embargo anoche la-chica-de-al-lado me mostro una publicación de un pleito cibernético entre los comentarios que mi inconsciente guardo y lo expulso entre mis sueños, justo al momento en que tenia que despertarme; causando con ello que me confundiera entre la realidad, los sueños y los blogs.

Osea! Que pinche pedo me fume en la noche???, Plaqueta y Kletova eran parte de mi sueño y también Portero (osea!!!, de esas tres personas solo conozco a portero y es gran compa, pero en mi sueño yo me lo estaba cajeteando por pendejo) … A la Plaqueta, estaba yo de alguna manera acosándola como una gruppy, por que la leí en una publicación en Readers’s Digest –para los que no saben, es la “selecciones”- (y para los mas nacos que aun no saben, pues es la revistita esa que por lo regular encuentras en el baño y toda la familia lee)… con la Kletova no me acuerdo bien, solo andaba por ahí.

Sonaba mi despertador y pensaba en que tenía que llegar temprano y tenia que trapear antes de irme a trabajar y preparar mi comida, presionaba el snooze del despertador y mis sueños locos iniciaban; entablaba una pelea en twitter y a la muertecaramelo la visitaba en un viaje de trabajo y le cantaba un tiro.

Después de varios viajes entre mis sueños y la realidad confusa, logre encontrar la fuerza para ponerme de pie; para solo ir a la sala y recostarme nuevamente –oh!!! Ese sofá pareciera que te abraza entre sus cojines para que disfrutes del más tierno viaje al descanso-

NOOOO!!!! Pensé, tengo que despertarme; Me pongo de pie y me meto al baño, con agua casi helada me meto a la regadera –el agua calientita me relaja y me retiene como media hora mas-; salgo y entre medio me visto, le marco a mi suegra para que Saque Paro y me den un aventón al tren ligero (metro jalisquillo); por que hoy no puedo llegar tarde.

Termino de arreglarme rápidamente y mi cuñaditote ya esta afuera listo por mi.
Hoy:
- Un favor
- Un tren
- Un taxi
- 9:13am

Basta de explicaciones y justificaciones!!!!! Si llegue tarde nuevamente, Reiniciare mi conteo de los 21 días y lograre lo acometido. Pero créanme que hoy luche y luche contra los placeres de la cama y no me dejare vencer por años de tradición en la familia de impuntuales.

4 comentarios:

Teli dijo...

Què pedo con tu sueño!!! los mìos son raros pero... no sueño con gente del internerd..

eeh!! no vuelvas a empezar, sìguele! porque luego asì le hace uno de "bueno, otra vez".

Zu dijo...

Yo una vez soñe con el peje...
Ay dios.

p.d. ya vote

Anónimo dijo...

gracias por agregarme al twitter, saludos.

Blue. dijo...

Andas mal, mal mal...