sábado, junio 21, 2008

- Lloras con facilidad?
- Si
- Deseas ser abrazada cuando lloras?
- Si



Nada importa en realidad –las gotitas de las flores no podrán quitarme el shock en el que estoy-. Escribir tampoco importa –de todas formas solo escribo lo que me atrevo a escribir y lo que quiero exponer-.

Cuando inicie con esto, deseaba poder externar mi sentir –nunca pude hacerlo del todo-; quise hacerle experimentar el como surgimos –no se si lo logre-. Intente hacer “borrón y cuenta nueva” – pero el ser humano es tan aferrado a tropezarse con las mismas piedras y no aprende el pendejo- finalmente gano el ego y la popularidad y los vicios y todo lo demas …

Todas las razones por las cuales pueda listar del por que escogí esta etiqueta de identificación, son tan simples como la verdad. Gira ante ella; llámese romanticismo o una simple copy-cat, -fue un impulso que no tardo mas que lo que me tomo en escribirlo- el resultado final tendría que ser tan ingenioso y divertido como para capturar su mirada.

Mis razones son tan validas como la marca que llevo en mi hombro, soy apasionada.

Hoy, hoy le daré una razón distinta. Una razón que es solo para mí y por mí – seré egoísta y me pondré un paso al frente-.

Lolita, no esta disponible; salio a caminar, pensar, ver gente pasar y beber un poco de vodka para sentir el calor de un abrazo que no tiene.