lunes, junio 02, 2008

Poste B: La Sorpresa

Resulta que se me ocurrió hacer una fiesta sorpresa; esto es lo que más nerviosa me tenía; hace años no hacia una y aunque realmente las fiestas que he organizado, han terminado en desmadres memorables, esta fiesta quería que fuera la mejor.

Me sorprendió tanto el ver a todos nuestros amigos- y obviamente a todos sus amigos que tuve que robar cuentas de correos y hacérmelos míos para poder extenderles la invitación. Las cosas salieron mejor de lo que esperaba –realmente me temía que nadie se presentara- Pero el cariño se dejo notar – y saben que? … la fiesta empezó muy bien antes de que llegara la festejada…

Su prima me hizo el gran paro para congregar a los primos – los cuales han dejado marca, o mejor dicho una calcomanía en unas amigas gemelas que andaban por ahí- . Mi suegrita me ayudo con una gelatina picosa de ron que se cruzo con el pastel de chocolate que andaba por ahí.

Hubo payasitos (el kashu y el Alexis) que mas bien parecían un par amigos de closet, ha pero como nos hicieron reír. Gracias a Enrrique que me hizo el paro para sacar a la festejada con una historia tan elaborada y bien sentada que parecía verdad – La nena no pudo aguantarse las ganas del morbo que accedió salir con el en viernes por la noche-. Pau que sin ella no hubiera dado el toque fiestero de la party, además que es la única que tiene prueba de lo mal bebidos que se pusieron todos –ya saca las pics-. El Rola, sin el hubiera sido una nerviosa solitaria, el me presto su refri para enfriar los primeros cuatro cartones, y fue el conecte para el rico pastel. Y sin Danny no me hubiera animado hacer nada, necesitaba ese empuje de “andale siiiiiii…. Y si compramos esto y aquello y ….”

A las 3 de la mañana nunca antes me habían sabido tan sabrosos una bolsa llena de doritos nachos.

Creo que finalmente desde aquel 5 de mayo del 2004, la he vuelto sorprender.


-------------

ACTUALIACION

Gracias a mi hermanita chula preciosa que me dio animos todo el tiempo y me dijo ... "TODO SALDRA BIEN"

5 comentarios:

Postdata dijo...

Gracias bebe.. Si me sorprendio que te tomaras tanta molestia. Eres bien ternuritas.


kkk

Teli dijo...

què hueva todo el trabajo!!!!

pero què bonito cuando lo aprecian! aaaahhh!!!! (suspiro)

Catastrophe K dijo...

ahhh a mi me gusto la organización y los gorritos y eso!!! ahh y la tejui tan preciosa con su gorrito!!! y en su sillon más bonito... y tan combinable la tejui! y tanto que la queremos!!!

Catastrophe K dijo...

pero de lo que se perdieron los que no fueron uhhhhh!!!

Zu dijo...

Mis respetos lolita, aventarse a organizar una fiesta no cualquiera...
Que bueno que todo salio super bien¡¡¡