lunes, junio 16, 2008

Pues arrastre a la Tejuinera a la reunion twittera y créanme que aunque no tenia tantas ganas de ir –sin ofender a nadie-, quería cumplir dos objetivos particulares.

1- Presumirle a medio mundo twittero que tengo la novia mas guapa del mundo y que es mía y solo mía y aunque muchos babearan por ella, poder decir JA! In your Carotas, es mía!!

Ok, se que eso es bajo y no se debe tratar a la gente como objetos pero es que a veces me brotan testosteronas sabe de donde. (shame on me)

2- Tener la oportunidad de conocer al shame on you en persona. No se de donde saque que el Blue pudiera mezclarse con la raza twittera, ni siquiera lo anuncio y menos –creo- lo considero. (shame on me again)

Creo que tengo otra razón para haber ido quería encontrarme con Lalito-maso menos por que quería ver como se había puesto- y a parte para que fuera de chismes. Soy una cabrona (shame on me once more).

Bueno, la reunión inicial pues estuvo dos tres, llegamos a las 10:30pm como lo hacen los adultos, los niños van de 5pm a 9pm… luego luego mi compa –por cierto esa es realmente la razón por la que me decidí ir, por que XFrost me cayo super bien y quería presentárselo a la Tejui- … en dicha reunión conocí a otras personas bastante agradables –Cielos, somos un imán para los chiquillos… rayos, eso me recuerda lo vieja que estoy-.

Se organizo un after party, el cual se puso muy bien a pesar de que no había vasos en que beber, (como mujer hecha y derecha que soy, lave 3 vasos que acaparamos toda la noche- prepare unas vainilla-vodka-cokes que si fueran raspados hubieran sido perfectos, no obstante nos rindió a la medida a tres de nosotros – que la raza beba chela india, los chidos vodka-.

Y lo cierto, lo que mas me gusto, fue la levantada de ego que me di.

Saludos a toda la banda

P.D. Pasen los flicks

10 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Oficialmente me muero de la envidia por todas las razones expuestas! =)

Huemanzín dijo...

Oficialmente de dan hueva esas madres, ya a muchos les urge comprarse una pinche vida, me cae, snif!

paulinita dijo...

Oficialmente estaba muy borracha :(

Catastrophe K dijo...

oyeme mi lola... mi tierna lola ja ja ja me acorde de esa canción...

Teli dijo...

ay ay... nos juntamos los twiteros!!

jejeje esa madre de la coca me da no sé qué. Sí la pruebo, pero... pero... sí ta güena, tú?

Blue. dijo...

Aaammm... primero, que bueno que pudiste presumir a tu novia, siempre es padre llevar un adorno padre a cualquier lugar (ja, no te creas, eso se oyó super mala onda)
segundo, a mí también me hubiera gustado conocerte a tí y a otras 2 o 3 personas, y de hecho sí iba a ir, mi día estaba totalmente organizado para estar por allá a eso de las 8 de la noche, para estar transmitiendo en vivo y bla bla bla, peeeero, ya sabes cómo es eso de los planes... Super temprano fui a Chapala a ver a Galita, y llegando a GDL me fui con mis amigos a Tequila, a una fiesta. Pensábamos que era ida y vuelta rápido... peeeero... Tequilaaa!!!, en que estaba pensando? - No pude regresar a tiempo ni en condiciones... Que padre que se la pasaron bien y que tomaron tragos ricos. Saludos!

Zu dijo...

Creo que todo mundo agarro la jarra este fin...menos yo :(

Y como se prepara esa bebida? digo, minimo para ponerse bien burra en la comodidad del hogar.

Saludos Lo.

Lolita dijo...

GERSON: organizate un twittle en mex para que ya no te mueras tanto.

PORTER: me caes gordo que no vengas a GDL ... si no le puras voy y te secuestro.

PAULINITA: Oficialmente ... jejejeje ... y aunque no lo oficialices, la neta si andabas muy peda ... pero pss, ahi estabamos pa'cuidarte, o no?

CATASTROFICA: Daaaaaaaaany, nos quedaste mal ... desde que te hiciste fresilla ya no nos pelas tanto. ... onde quedo la dany rebelde sin causa?

TELI: mire muchachita, no se burle de los ñoños twitteros, que acaso no has visto "la venganza de los nerds"?

BLUE: no pues la neta si, ni que Tequila estubiera a la vuelta de la esquina ... y menos con eso de que te gusta rodear mucho en carretera, pues nunca llegas ... jejeje ... pero ya luego organizamos algo... por lo menos el club-de-fans-de-blue ya esta en su etapa inicial.


ZU: Hielo escarchado en un vaso de 8 onzas o mas, una onza o dos -segun lo borracha que seas- de vodka sabor vainilla, rellene el resto del vaso con refresco de cola, o cola light. (cuando nos invitas a tu casa? alcabo no rajamos)


Saludos Bloggeros envidiosos :P

Postdata dijo...

Chale.. Pss yo me arrepiento de una sola cosa.


Pero ya que?

U_U

Blue. dijo...

Ooooh la Tejuinera quien sabe que andaba haciendo...