lunes, junio 23, 2008

Rata de Laboratorio

Erase una vez, en un nodo no tan lejano, un grupo de personas esparcidas por el ciberespacio se conectaban a un portal en particular. Unos lo hacían para publicar, otros para comentar y de vez en cuando un que otro para mamar.

. . .

Por lo regular cuando se crea un lazo entre el autor y el lector – si el portal lo permite- puede llegar el momento en que los lectores sientan la confianza de contactar al autor y comentar al respecto de algún escrito.

Algunos lectores ya sea por timidez o falta de alguna identidad del tipo blogger o simplemente por cobardía, comentan en el anonimato.

Existe un anónimo en particular que me sigue el rastro desde hace mucho tiempo – es un tipo fan-fannatic- lo curioso de este anónimo es que no quiere ser del todo anónimo, se ha inventado un nombre –desea que lo identifique del resto de los anónimos- Pero aun así es como un nene atemorizado que no se atreve a enfrentarme.

Me causa mucha ternurita y curiosidad el que aun se acuerde de mí y me lea. No quiero ofenderlo sin razón alguna – y léase con todo respeto – aun que no conozca el término correcto, la persona detrás de este personaje padece Locura. Locura de la extraña y rara, incluso creo que pudiera ser peligrosa.


De esos dulces-placeres-pecaminosos –vergüenza debería darme admitirlo, pero me siento orgullosa- Difícilmente se le puede responder a un Anónimo y afectarle – no se sabe con quien se trata, no se sabe como reaccionara un anónimo – Pero a este anónimo le he marcado en su vida con hierro, he sido capaz de hacerle hervir la sangre de coraje por mis palabras y su orgullo pedacitos; y aun así, hacerle venir a suplicarme mas. Después de mas de dos años de observarme a escondidas reanuda su aparición.

Queridos lectores, démosle un aplauso y bienvenida a mi Fan-Fanatic Kausti-K, quien es un anónimo que ha generado tal aberración que en cada oportunidad que tiene lanza insultos hacia mi persona y mis seres queridos.

. . .

Ahora hare un experimento y vere que tan Loco esta por hacerse notar. Configurare mi blog para que solo usuarios con cuenta blogger puedan comentarme – de todas formas, no es como que afecte a nadie, mi correo estará abierto para el publico en general-

Las reacciones esperadas:

- Kausti-K se creara una cuenta blogger solo para poder comentarme, demostrándome lo Loco/loca que esta y lo mucho que quiere hacerse notar.
- Kausti-K me contactara por correo para insultarme y agredirme directamente, demostrándome que realmente me odia, que esta Loco/loca y que debería empezar a cuidarme.
- Kausti-K revelara su identidad blogger, demostrándome que no me tiene miedo y que no le importa que me entere quien es; retándome a continuar con la “riña” publica y sin mascaras.
- Kausti-K regresara a su cuevita a seguir espiándome en las sombras, demostrándome que fue una estupidez su comentario de “come back” y que no es mas que un ñoño infeliz haciendose el fuerte.
- Kausti-K acudirá a otros sitios a los cuales Yo visito, a gritar insultos en mi contra y contra mis conocidos, Demostrándome lo pendejo/a y Loco/loca que esta y la falta de imaginación y originalidad que tiene.
- Sorprenderá a la blogsfera entera con la noticia en el periódico con la foto de un conocido blogstar quien se suicida y donde la carta revelan sus ultimas palabras: That bitch fucked me for the last time … kausti-k.

O la opción que nadie espera:

- Organizara una reunion twittera/blogger, - y en vista de que la última fue un pachangon al cual muchos desearon haber ido- aprovechara que muchos asistirán; entonces Kausti-k se presenta para masacrar twitters y bloggers por igual.

Ok, se que veo mucha tv que hace que me pierda entre la realidad y la ficción; pero ¿ que mas se puede esperar de un LOCO?

8 comentarios:

Teli dijo...

mmm... tenìas blog antes?

yo no tengo anònimos. Cuando tienes anònimos molestosos es cuando piensas "òrale. Le importo a alguien". Y luego viene a decirte "no, no me importas. nomàs quiero hacer tu vida miserable" y asì. Sì, sì cagan la madre, pero pobrecitos, tan aburridos son que tienen què hacer eso. Y les dices eso de que son aburridos y te dicen "yo no tengo una pàgina de internet! yo tengo vida!!" y asì una y otra vez.

neta Lolita, què hueva!

fhercho dijo...

o puede tambien dejar cometarios en contra tuya en todos los blogs que visitas y tus blogeros comentarios, diran, a fulanit@ dijo esto de ti y asi se evitara la molestia de crear una cuenta en blogger, o que se yo, ignora sus comentarios,

pd: podrias poner comentarios con halo scan y al momento de dejar el comentario rastreas su ip ves quien es y vamos y lo sacrificamos y vendemos sus riñones... hasta negocio podriamos hacer...

Tejuinera dijo...

Ay! Pero si ya sabemos todos quien fakin es.

Eso sin mencionar lo mitomano, vieja mitotera y rata despreciable que es.

Ponemos su nombre o asi lo dejamos?

Sandy Gallia dijo...

aaay que bonito! siempre me he imaginado que tener uno de estos es como tener un perrito faldero, hay que alimentarlo... verlo crecer... hasta que un día, madura Y_Y

Mona Rmz dijo...

Demosle una porra (como esas de estadio en q se le recuerda el 10 de mayo) con un lindo silbido a Kausti-K...como existe gente mierda no?

Zu dijo...

Bueno, pero hasta eso el nombrecito es original
Saludos Lo
:)

Blue dijo...

Pfff... digan quién es...

Lolita dijo...

Teli: Asi es un blog sin chones


Fhercho: Ya se quien es y sin necesidad de rastrear su IP ... de hecho estoy entrenandome en las artes de picar los ojos y golpear las orejas con las muñecas para ir a ponerle una visita.


Tejuinera: Lo ratero despreciable ... y Feo - horrible-


Sandy Gallia:mientras tanto nomas das un zapatazo fuerte y sale corriendo. jajajja


Mona Rmz:cuuuuuuuuuuleeeeeeeeeeeroooooooooo cuuuuuuuuuuuuleeeeeeeeeeeeeroooooooooo


Zu:Espero que te refieras a mi nombre ... por que grrrrrrrr!! ... jajajaja ... besos mujer


Blue: El poner su nombre es hacerle propaganda de a gratis. Solo te digo, si algun dia necesitas un psicologo y este te pide prestado algo, huye!!!



Saludines Chiquitines
La LoLa