miércoles, junio 11, 2008

a vcees cnufnodo el odren de las lartes

Estaba intentando redactar un documento y me tope con una palabra:

Detonxiquitate, desontixicate, deston, detoxicate,…agachaba la cabeza, ponía mi mano en la frente intente concentrarme y relajarme y no podía decir la palabra, sentía un nudo en la parte trasera de la lengua que me impedía decir la palabra correctamente.

Desintoxicate, es lo que quise decir.

Anoche me paso algo similar con otra palabra:
- Queria azilarme el cabello.
- ¿Qué?
- Que, quería azilarme el cabello.
- ¿Qué?
- Que estaba intentando azilarme el cabello pero me canse.
- No te entiendo.
- Si, azilado? –a caray que dije?- azilado, azilarme, azilar.
- ¿???
- Aplanado, planchar – intentaba plancharme el cabello pero me canse.
- ¿Y que dijiste anteriormente?
- Alizar


Quise decir ALACIAR, pero no se por que no podía encontrar el orden correcto de las letras. Hace un par de días me paso lo mismo con otra palabra.

O_O

6 comentarios:

Kanyin dijo...

se llama dislexia
en tu caso provocada por el exceso de el uso del PC
la falta de comunciacion Directa provoca problemas del habla, te acostumbras a escribir pero no h ahablar

Catastrophe K dijo...

yo soy dislexica, izquierda derecha, como que mano escribo??? Fucckkkkk recuerdalo recuerdalo

Teli dijo...

jejeje también me pasa, pero con los números y ahí sufro y sufro.

Postdata dijo...

JA!!

Se llama taruguez.


Ntc bebe..Broma.

Lolita dijo...

Kanyin: aunque no lo creas no paso tanto tiempo en la PC ... ademas tambien ocurre escribiendolo.

:(

Catastofica: jajajaja a mi me pasa eso tambien


Teli: Fijate que los numeros los domino a la perfeccion.


Tejui: tu tan ternurita como siempre ... jejejeje

Zu dijo...

Al igual que Teli a mi me pasa mucho en numeros, pero lo que en realidad mas me asusta, y mucho, es que yo veo algo por decir, una taza, y quiero decir pasame la taza y nomas digo pasame la, la, la ESA
:S ¡¡¡se me olvida el nombre del objeto!!!
Quisiera pensar que no es estoy en una fase temprana de Alzhaimer, neta me asusta mucho cuando me sucede.