miércoles, junio 18, 2008

Veamos ¿como empezar?

No es nada nuevo ciertos prejuicios/pudores/ciertos-habitos que tengo.

Mis posaderas no tocan baños ajenos y muchas veces ni si quiera cruzo el lumbral de la puerta sanitaria en baños públicos; uso los pies para abrir y cerrar puertas y/o levantar tapas; y papel para no tocar manivelas.

Pero cuando pasas diez horas en un lugar – como el trabajo- sueles a ir cambiando costumbres para adaptarte, eliminas prejuicios y sientes la confianza de que te rodeas de gente limpia y puedes dejar de usar los pues como instrumentos sanitarios.

Aun así, manteniendo ciertas coas que se que nunca cambiaran por ejemplo: En extremas ocasiones y solamente de mera urgencia haces uso de los sanitarios; aun en esos casos muy aislados, cuidas siempre de cumplir con ciertas condiciones:
- Usar el baño menos traficado (el de los vestidores en el área de gimnasio)
- En el horario menos concurrido (la hora en que todos salen a comer)
- Eres rápido, directo y le bajas lo antes posible, te lavas, te lavas bien y sales rápidamente. (no mas de 5 minutos)

OK! Bien, lo se, soy un tanto extrema, pero es mi realidad.
---

Se para que son los baños, se lo que te puedes topar y aunque me desagrade la idea no puedo quejarme, seria absurdo, claro esta que es una área común y lo mejor es ser considerados con los demás.

Hoy voy a una hora muy fuera de lo normal en mi caso al sanitario mas próximo a mi área, me topo con la sorpresa que no soy la única; quien hace la limpieza esta haciendo su trabajo… -o bien eso intento hacerme creer- … lo que pensé inmediatamente, fue, chales pobre –quien jijos fue la que se comió esas cucarachas que no le quito las antenas que ha deber tapado el inodoro- Puesto que la ñora estaba talle que talle, de una manera extrema.

Mientras me lavaba pudorosamente, me percate que el letrerito rojo de ocupied estaba encendido –ja! Esta vieja a mi no me engaña, nadie se encierra a lavar un baño y tampoco es tan meticulosa como para tallar tanto.-

Me alejo un poco y hecho un ligero vistazo – Ja! Te cache, pense jejeje- la pobre ñora tenia una piernita escondida hacia tras y la otra flexionaba la punta hacia arriba como haciendo tención. Creo que entre al baño en el momento menos oportuno y la agarre con medio papel de fax por fuera, esos tres minutos le han deber parecido una eternidad apretando las nalguillas.

Digo, ósea pues es algo muy natural y el que yo sea medio ideática; pss no tiene que ser así, ya la había cachado, de menos pues hubiera disfrutado.



Update: recordando la manera en que se escuchaba el eco de los tallados, creo que tallaba la pared o la puerta con el cepillo del baño… wuack! … ven por que uso papel para maniobrarme… asco!

3 comentarios:

Catastrophe K dijo...

...con medio papel de fax por fuera, esos tres minutos le han deber parecido una eternidad apretando las nalguillas...

Sabes que eso es lo más horripilante que le puedes hacer a alguien???

Que bueno que no trabajo contigo...

IDIATICA diria Doña Trina...

Postdata dijo...

Que horror.

Me asusta tu fijacion coprologica .

Que asco si. Tal y como cuando... (Shame)

Zu dijo...

HOrror los baños publicos, detesto con toda mi alma tener que hacer uso de ellos y en la medida de mi tripa y tracto urinario, si puedo prescindir, prescindo.