miércoles, junio 11, 2008

ZzzZZzzZZzzZZzz

Tengo que cambiar de método. Por mas que una noche anterior, me tirapié con –levántate en cuanto suene el despertador, levantarte y no te sientes ni en la cama-

Todas las mañanas es lo mismo, suena mi despertador y lo primero que hago es pararme caminar hasta el, apagarlo y traerlo conmigo a la cama para acostarme nuevamente. Pongo el snooze cada 5 minutos y lo que hago es apagarlo y apagarlo y apagarlo hasta que deja de sonar y mi inconsciente se da cuenta que ya paso más de una hora y me levanto.

No importa si me duermo temprano o me desvele, el ritual es el mismo.

Creo que soy adicta a los sueños bizarros intermitentes que tengo entre cada cinco minutos que duermo durante esa hora. Por que me doy cuenta que apago el celular (mi despertador), siempre pensando en el sueño.

Mi reto no lo dejare, tengo que vencer este mal habito.

Comprare un despertador de esos fastidiantes de cuerda que hacen sonar unas campanas. Lo colocare en el baño para que haga eco y ahí tengo que aferrarme a mantenerme despierta.

3 comentarios:

Catastrophe K dijo...

Wa! yo digo que mejor pongas el reloj unas dos horas antes de lo acostumbrado y asi podrias disfrutar de tus sueños bizarros y darte la oportunidad de llegar temprano! U_U

Teli dijo...

yo no puedo! odio eso que haces de dejar que el despertador suene cada 5 minutos. Mi roomie lo hacìa y lo odiabaaa!!! francamente no entiendo como pueden conciliar el sueño aunque sea dos minutos de esos cinco. Yo nadamàs estoy pensando "mejor me duermo porque ya faltan 4...3..2... 1 minuto, para que suene esta cosa".

levàntese!!! ande, no sea flojilla! o mejor deja el reto y càmbialo :D

Zu dijo...

Si caray, es bien dificil levantarse a la primera alarma, de repente a mi me sucede que suena las tres veces que lo tengo programado, lo apago y sigo durmiendo tan profundamente que cuando despierto, (obviamente tardisisimo)no recuerdo que haya sonado :S

Pero que no desistas, recuerda que estas formando un habito y eso no es nada sencillo.