martes, julio 01, 2008

Políticamente Correcto

Políticamente Correcto

Los valores que me inculcaron desde pequeñina fueron en resumidas cuentas “no hagas sentir mal a la gente con sobrenombres/estereotipos”. Sin embargo mis hermanos fueron muy cabrones con la sarta de apodos que me pusieron, por ende yo me ensañe con ellos con la sarta de patadas que les puse –de ahí uno de mis apodos “la karateca”-

Ahora de grande mi sentido del humor no ha cambiado mucho - mis hermanos, amigos, familia, compañeros de trabajo, etc- me conocen y saben que puedo tener un humor acido, sarcastico, negro, fuerte y que a todos ellos soy tambien tolerante a sus chistes.

Sin embargo ese ciclo de yo me llevo contigo y tu te llevas conmigo a veces se ve interrumpido cuando la gente se entera sobre mis inclinaciones/gustos/preferencias sepsuales. Como que entran en un estado de shock momentáneo – ¿y ahora como le digo?, ¿que clase de chistes puedo hacer?, etc.-

La verdad me pueden llamar como gusten, yo pertenezco al estereotipo de las chicas-cool-multifacetica-sonriente-torpe-guapas-coqueta-coda-norteña-intoleranteconmiscosas-carrilla-apasionada-carpintera-sacamocos-blogera-ingenieros-pocha-etc-etc.

Aunque se que esta mal; Hago chistes de lisiados, negros, gallegos, -regionales en general-, sarcásticos, ácidos, políticos, gordos, flacos, feos, orejones, pijascortas, sexosos, bloggeros, pendejos, niños, niñas, abuelos, pepito, juanito, religiosos, religiones, El todo poderoso, de fotos, de mal escritos, el becks, mi jefe, del que se resvalo, pego, quemo, del borracho de la fiesta, de la putis de la escuela, del que salio del closet, del viejito del camion, nosotros los pobres, pepe el toro, es inocente y de etc.

Por tal motivo si ustedes hacen chistes de: jotos, jotitos, gays, homosexosos, heterosexosos, mamfloras, machorras, maricas, mayates, sopla-pipas, tortilleras, puñales, pucha-frijoles, lesbianas, levis, bicicletas, bisexosos, bizcos, golosas, putines, putos, putonas, chupa-arroz, come-leches, volteados, amanerados, lame-tanates, apachurra-guayabas, marineros, el Beck's … -oh! Que difícil es recordar tanta terminología, pero se que hay mas que todo lo anterior-. . . Yo me reiré con usted o de usted por su chiste políticamente incorrecto.





(Post programado desde el 20080620)

9 comentarios:

rolando dijo...

Estas en la misma frecuencia que yo, me importa un comino lo que digan de mi, pero cuando te botaneas a alguien es el puro pedo, puedo contar o reirme de alrevesados, zorras, nerds, feos, obesos, raquiticos, despistados, los profes, me cago de cada peinado que veo, de cada especie que se me atraviesa de todo.

No es delito o si??

Mona Van Ana dijo...

ja ja no sabia q existía tantas formas de decir gay y demás.
Depende del modo en q lo digan y quien lo diga no? Cuando uno esta cotorreando pues cualquier cosa se vale...
Deberías postear algo así como los mejores apodos q has escuchado ja ja sería interesante

Antua dijo...

jaaaaaaaaaaa, te faltaron los mas chistosos y los que de plano no puedo aguantar la carcajada al verlos.

Los BIZCOS, jahjahja dice mi hermana que no va a salir porque estás bien pinche bizco.

Juan I. Benavides dijo...

Jajajaja cuento mi anecdota. Tengo un buen amigo de hace más de 5 años, pero hace como 2 años me confesó su homosexualidad. No se, por esas epocas cada vez que alguien me molestaba, yo por molestar decía mucho "marica", "Ah que marica! no me prestas tal cosa", y así...

Entonces de pronto se me salía frente a él, no sabía que decir y me ponia incomodo por que no quería parecer homofóbico, y mi amigo me regañaba por andar de "políticamente correcto" jaja... así que, solo por si acaso, gracias por aclarar :)

Un saludo nena

@Linnk

rickyking dijo...

Como metes a 400 judios en un bocho?
__________________________
Dos adelantes, dos atras, y los demas en el cenicero.

Que diferencia hay entre una pizza y un judio?
_________________________
Que uno grita cuando lo meten al horno :).

Por que Ryu y Ken van a la escuela?!
__________________________
Para que los eeeeduuuuken!

Zu dijo...

"politicamente correcto" mmm ... ¿donde la habre escuchado? jejeje

oye si te sabes chistes de tantas cosas ps minimo cuenta uno

Catastrophe K dijo...

siiii que cuente chistes del becks

Postdata dijo...

Ja!
Beck's ya es un chiste!

Lolita dijo...

Orlando: No es delito... imagínate, mas de media humanidad seriamos delincuentes.

Mona: Esos son solo los que se me vinieron a la mente. hay taaaaanta variedad que ni te imaginas.

Becks: no los olvide, solo los deje pendientes para otro post. lo que si olvide, hacer mención de los defectos físicos, como por ejemplo ... mmm ... un gran lunar, o algo así.

Juan I.B.: oye, no hablas de Macro o si? ... jejejej

Rikyking: ¿Por que los Judíos están circuncidados? … Por que las judías no toman nada que no tenga un 20% de descuento.

Zu: es que no soy tan buena contando chistes; pero va, por ti … ¿Qué es un Atos? … Un Chevy Mongol.

Catastrofica: Estaban el beck’s y su araña viendo el noticiero de las 11pm, donde la noticia era sobre un tipo que pensaba tirarse de un puente en el periférico. La novia del becks le dice: “te apuesto 100 pesos a que se tira y se aplasta”… El becks como no le gusta quedarse atrás, le dice: “va, pero que sean 200 mejor” … va, los dos acuerdan, se dan la mano y continúan observando el noticiero. El tipo se tira y muere despanzurrado. El becks como es honesto, saca de su cartera 200 pesos y se los entrega a la novia; la novia llena de culpabilidad le dice “ no amor, te hice trampa; vi el noticiero de las 10pm y ya sabia lo que pasaría”, el Becks al ver la honestidad de su chica le dice: “Lo justo es lo justo y ganaste, yo también hice trampa y vi el noticiero de las 10pm, solo que no creí que el tipo se tirara nuevamente”.

Tejuinera: Seeeeee :D