jueves, julio 03, 2008

Ultimamente me han comentado algunas personas nuevas que me llevan a leerlos, inicialemnte por cortecsia, pero termino agregandolos en mis listas de feeds por que me engancho en sus escritos.

Creo que estamos en la era del Romanticismo Blogero. Los leo y me invaden sentimientos que tengo dentro de mi, recuerdos que salen aflote, sensaciones y deseos.

Me percato que hace mucho no escribo asi, que hace mucho no le escribo una carta a mi amor. Aunque se que esta mañana le vi brillar de hermosura con la luz blanca de una mañana nublada que iluminaba su rostro, esa sonrisa tan genuina que me da con los ojos cerrados, ese aroma/calor que despide todas las mañanas y ese beso que nos damos tan lleno de amor que dice lo mucho que nos queremos-deseo-que-tengas-un-bello-dia-vuelve-prnto-te-necesito-conmigo ...

Siento un hueco dentro de mi al percatarme que me enbebo de mi trabajo y mis rutinas, mientras descuido lo mas importante en la viva. Alimentar la chispa del amor para que nuestra plantita cresca y viva por toda una eternidad.


Te Amo Corazon

9 comentarios:

Postdata dijo...

Pues si he mija, echale ganas, que si no la jaina se te sale del huacal. :)

Mona Van Ana dijo...

ja ja así o mas enamorada?! q bonitoooooooo! ;_;

Zu dijo...

Ciertamente tienes toda la razon.
Es que es bien facil caer en una rutina y perder esos detallitos tan valiosos para una relacion de pareja.

Anónimo dijo...

Que bonitas palabras se dicen... y no lo dejes, siempre se asi... eso hace crecer el amor...

Teli dijo...

la enviiiiidiaaa!!!!!

pero qué bonito. Qué bonito...

:(

Polly Harvey dijo...

Es que Lolita la conquista del amor no forma parte de los inicios y las maripositas en el estómago, es una tarea de la vida entera, jeje si no nos emamoramos y nos dejamos enamorar en el día a día sorprendiéndonos, sorprendiendo y apapachando no hay conquista y sin conquista no hay larga vida para el amor.

Y lo mejor...

No hay siembra sin cosecha :) yeah!

Lolita dijo...

TuuuRRon!!

Tejuinera: Corazon de Melon Chino, Mi Jaina ta'bien amarradita que no se me saldra del huacal. Hay algo que yo tengo -no se que es aun- pero a ella le encanta - lo se por que me lo ha dicho-.

Mona RMZ: Be pacient, soon it will be your turn. Trust me.

ZU: Cienrtamente ZUrazon es mi razon tambien.


Ave F y Teli: :D


Polly-Jane: este arbol ya da buena sombra ... no es facil, entre mas crece hay que cuidar mas, pero mejores raices crece.


teli :)

jess dijo...

Hey hola!!! aquí presentándome, te he visto opinar en blogs que me encanta leer, y ps paso a iniciar relaciones virtuales contigo =D

respecto del post, ya ni que menciones... yo comencé leyendo tres blogs y ora.... ocupo una hora (laboral jaaaa) en checar lo nuevo de esas letras.....
sí, nunca olvides decirle lo mucho que es especial....

Lindo fin lolita!!

Zu dijo...

y eso? no hay post nuevo?
bu¡