jueves, agosto 21, 2008

Creo que este es el inicio de un nuevo ciclo.

 

Existen dos periodos en mi trabajo –Zafra y Reparación-. Zafra para la mayoría es la época más atareada, es cuando se avientan la de faquir con turnos 24/7; para mí este periodo es el más fácil, porque es cuando descanso, no puedo trabajar a mi ritmo porque todos mis clientes internos están muy ocupados para atenderme. Reparación es el periodo en el cual todos descansan, se relajan y nadie quiere hacer nada, se reducen los turnos a medio por día; aquí es cuando me clono y hago maravillas, es mi rachita en la que paso a ser parte del activo fijo, vivo, duermo, como, cago, dentro de las instalaciones de mi trabajo.

 

Mi jefe renuncio; pase de ser una empleada con jefe a distancia a toda madre, para convertirme una autómata autónoma con dos jefes a quien reportarle y a quienes justificarles el por qué aun deben mantenerme en la nomina.

 

Trabajo a distancia con un equipo muy pendejo, trabajo en corto con un equipo muy necio; tengo a mi familia a una hora de distancia y solo los puedo ver los fines de semana y como amiga tengo una víbora.

 

 

Después de mi primer post el día de hoy, sentí el alivio de una presión que ocupaba mi cerebro; el itunes y el msn mágicamente trabajaron y vi la foto de la chica más bonita que jamás haya visto en mi vida con copete nuevo… Más feliz, no había estado en esta semana.


Reitero, Creo que este es el inicio de un nuevo ciclo.

4 comentarios:

Catastrophe K dijo...

Le va de pelos ese tupe... :D

Lolita dijo...

ya seeeeeeeeee

Mona Van Ana dijo...

ingesu... a esto si le llamo mujer maravilla!! no como la tipa esa con chonitos azules y escote rojo!

Postdata dijo...

Seee, esta re preciosa..

Yo si me la echaba..