lunes, septiembre 22, 2008

Avalancha de mensajitos:

1 Después de una larga despedida, de dos personas que no se querían dejar … grrr… quería quedarme mas tiempo en la cama; pero a que ricos besitos.

1.2 Camino a mi camión, siento unos pasos que me siguen; volteo descaradamente y veo a mi vecino seguirme – ja! Quisiera, solo caminaba rumbo al mismo camión-. Esta ves me saluda de mano –siempre habían sido puros saludos ‘dialejos- y no solo nos tocamos, también nos besamos. No hay suspiro, solo me percate que fuma en demasía que a menos que desayune cigarro, el we despide tabaco por los poros. Aquí lo chida es el ver como un niño “rebelde” que toma y fuma, vive con sus papas puritanos enfrente de mi casa y babea por mi –chales, creí que éramos las jotas de la colonia- Aun arranco suspiros.

2 Ah! Que rico huele mi nena por las mañanas, aun puedo sentir su aroma entre mi ropa.

2.1 Camino a mi trabajo, con mochila y maleta de trabajo –me percate que estaban más pesadas de lo habitual-. Recordé que me traje un cambio de mas, por si las moscas. Inmediatamente me percate que olvide mis converse y mis chanclas para bañar. Grrrrrrrrrr, no suelo usar huarache para bañarme en casa, pero a fuera de mi casa, me da asco… no sea y mis hongos se muten con la lama de la regadera y en la noche salga un monstruo del baño y me ataque.

3 Me cortaron el cable –chingado era cable pirata y me lo cortaron literalmente-. Pinche gente que si contrata, por su culpa el técnico del cable hizo trocitos el mío.

3.1 Debido que ahora solo dos canales se ven más o menos bien –sin tanta nube-. Me he shutado casi religiosamente el “show de los sueños”, no mameeen que mal me cae pinche Adal Ramones y su mamada de “música maestro”.

3.3 Chales la D’Alesio esta re-pinche-bien-loca, che vieja cu cu. No creí que en mi vida diría algo como esto, pero creo que la opinión critica de Bibi Gaytan es la mas objetiva y acertada. “dosssss mujeressss un caminoooo (8)”.


3.4
Y la Tejui es una fans del shou también, no se lo pierde. Ya solo nos falta ver novelas colombianas.

4 comentarios:

Fhercho dijo...

sin tetas no hay paraiso, un remake que pasaran en tv azteca, segun me entere...

jess dijo...

... pues yo después de tres semanas sigo con su aroma impregnado en mí....
pfffffffffff


mal, mal... comienza a sonar la alarma nivel 01.

Saludos!!

Nicanor Arenas Bermejo, palabrista dijo...

Buaaaaaah. Las despedidas siempre me entristecen, aunque sólo sean momentáneas.

Saludos desde la hoguera

Postdata dijo...

No reveles detalles escabrosos y apenantes.

Yo? Fan de el show?
Pfff