lunes, septiembre 08, 2008

Creí que me correrían y me estrese mucho; la semana pasada trabaje jornadas de 5:30am hasta las 9pm, incluso una noche a las 11pm.

Físicamente me desgaste y mentalmente me atormente. Pase 6 días lejos de mi familia y las noches las use para mal dormir. Una noche me dije, ya basta de tormentos y lamentaciones, me dije: “Si te liquidan ya sabes que hacer… así que olvídate de eso y a disfrutar”.

La tarde siguiente me entero que mis temores infundados por rumores y restructuraciones obvias eran, solo eso “temores”… Mi nuevo jefe me dice, “Eres pieza clave en este proyecto”.

...

Lo cierto que me gusta mucho mi trabajo, y aunque se que terminandose el proyecto lo mas seguro es que mi carrera aqui termine tambien; ello no me preocupa tanto, por que habre logrado terminar una ardua tarea por la cual le he invertido mucho tiempo, el cual para mi representa un gran reto y extendera mi curricula laboral con muy buenas referencias.

1 comentario:

Postdata dijo...

Tu siempre eres Pieza clave de todo Lolis.

Animo mija.

Quien es la nena tan capaz ella, a ver..? Abra la boquitaaa a ver.. un avioncito...