martes, septiembre 09, 2008

Hace algunas semanas nos dispusimos para organizar una carne asada un amigo y yo; sin realmente confirmar con los respectivos romíes quienes a su vez también son amigos muy intimos. Casi se nos arma cuando se enteraron de nuestros planes, ya que se sintieron descartados en los planes.

Así que estratégicamente en una conversación de cuatro por mensajero acordamos el fin de semana cuando los cuatro pudiéramos realizar dicha comida –aun que la seguimos llamando carne azada no necesariamente lo seria, ya que no disponíamos de asador-. En el aire quedo la organización, mas sin embargo teníamos la fecha.

Pasan los días y yo internada en mi trabajo el estrés olvide el acuerdo. En mi viaje a casa tuve que llegar un día después y aun así a concluir ciertas tareas laborales. Mi mente estaba ciclada en responsabilidades hogareñas, en la montaña rusa de semanas anteriores, en que me cortaron el cable pirata y un sinfín de cosas ajenas a la fecha compromiso de la carne asada sin asador que tenia.

Llega la noche de tal fecha y mi romíe me informa que mi amigo esta muy molesto por no haber asistido. No me afecte por no haber ido, mi afectación fue meramente por no haberme acordado para por lo menos avisar que no podría ir –en el caso de no poder ir de haberme acordado-. Realmente me sentí avergonzada por la falta de compromiso que demostré.

Me puse en contacto con mi amigo para disculparme, mi amigo acepto las disculpas. Le pregunte a mi amigo por su romíe quien es mi amigo también y mi doctor de cabecera, por tener tan corto tiempo de conocerle, desconocía como poder enfrentar mis descortés con el. Mi amigo me respondió que el estaba bien que a el estas cosas no le afectan –o algo así, no tengo mi historial activo para verificarlo-.

Intente de todas formas contactarlo pero su msn me decía que no estaba disponible y por ende no dio respuesta a mi intento.

Hasta el día de hoy había tenido la inquietud por conocer su reacción, pero ya me he tranquilizado al enterarme que agradece que no haya asistido. Uff!! y yo que creí que se había enojado jijijiji. ^_^

1:17 PM
Pável dijo...
Por cierto, gracias a ti también por el plantón.

3 comentarios:

Mona dijo...

q onda con eso d q agradecen de q no hayas asistido? eso es medio gacho no? aaaaaaa... aveces hay tantas cosas q hacer q se nos olvida alguna q otra cosa importante, igual no es tu estilo, q te pase una q otra vez tiene nada d malo. jo! pero si eres así como q el alma de la fiesta (q creo q es tu caso) pues si te aguita q no vayas je je je ...en fin...Q estes muy bien lol!!!Saludotes!

Pável dijo...

No, no estoy molesto, nunca lo estuve pero sobró mucha carne y un asador.
Saludos.

Chica Asustada dijo...

Pues yo me la pase muy bien, a ver que dia hacemos otra.

(Shame)

Ahh!! Pero para que te preocupas si tu bien sabes que a Pavel "le vale todo".

PffF!