viernes, septiembre 12, 2008

Son las 4:15pm del reloj de mi pc … estoy un tanto nerviosa, ya me voy.

Sondeo mis correos, hecho un vistazo al avance del proyect, le di send a un correo a mi nuevo jefe, veo a mi alrededor, un vistazo al mensajero, mi lista de hoy toda palomeada… y chingaooo, no me la creo.

Publicando este post apago mi lap, voy empaco mis cosas y a mi casita a disfrutar CUATRO FUCKING Y MEDIO días de muy merecido descanso.

No me la creo!! …veré la luz del día por la carretera rumbo a casa – haber si no me encandilo-.


Jajajajajajaja …


Nena, agárrate que tengo hambre!!!! Y mucha!!

6 comentarios:

Nicanor Arenas Bermejo, palabrista dijo...

Que disfrutes y que descanses.

Saludos desde la hoguera

Zu dijo...

Uy, lei esto demasiado tarde, ya vas camino a casa y seguramente no prenderas tu compu en los dias de descanso...
Nomas queria decirte que habias de planear una salida con tu pequeña familia por un par de dias a algun lugar bonito.
Por ahi lei que necesita cariño ;)

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu post, imagino que a estas horas ya estarás disfrutando de tus horas de libertad.
Disfrútala, que descanses. Un saludo y un beso.

Mona Van Ana dijo...

Aguas no te vaya a comer!!!!! o por lo menos una rica mordida si se vale no?!!! n,n

jess dijo...

Suerte con tu puente!!!
Espero que descanses o hayas descansado..... sí que hace falta pfffff!!!!!

Saludossss!!!!

Postdata dijo...

Y que? disfrutaste tu puente?

Yo si.