lunes, octubre 13, 2008

La gracia de saber dar un consejo, es el imaginarte que existe una gran posibilidad de ideas y aspectos ocultos a esas palabras que escuchas/lees…


Es fácil pintar la historia con una versión, ¿pero realmente que paso, que se dijo, que se vivió? Nadie lo sabe y nadie lo sabrá, por que aun que exponga mi versión, estará saturada con hechos que yo percibí y hechos que quise dar.


Tengo 5 años de novia con mi nena - ¿y si, muchas de mis reacciones se debían a miedos?- Amo a Karla –palabra tan trillada- pero necesitarían verme interactuar con ella para que todo pudiesen darse cuenta de lo mucho que la amo. 


Le amo como es, le amo con sus arrugas y con sus berrinches, le amo las mañanas con lagañas, y le amo por las noches desveladas, la amo cuando sufre de dolores, le amo enferma y le amo enojada, le amo cuando se porta como una niña, le amo TAL COMO ES … de no ser así, no lucharía día a día por continuar esta vida que es la mas feliz que tengo y que no importan cuantas vidas viva mas después de la muerte, nunca encontraría un mundo mejor que estando a su lado nuevamente. 


Mi niña es apasionada e impulsiva y se deja llevar por el momento, yo solo soy su ancla a la tierra que le recuerda donde estamos y su brújula que le ayuda a seguir su rumbo. Aunque es Ella como individuo, somos un UNO como pareja, todas nuestras acciones que tomemos por separado nos repercute.


Jamás cambiaria una estría, ni una arruga, ni una cana, ni su mal humor, ni su ideas de no permitirme ver su lengua, no cambiaria nada de ella, por que de ella así toda fea y toda hermosa me enamore, TAL COMO ES.




P.D. Ademas, creo que ya solucionamos el problema de la arruga. 


;) IglovU


1 comentario:

Mona Van Ana dijo...

Al amor a ustedes les sale por los poros, asi como gotitas de sudor vivas q gritan a todo lo q da...
Q lindo , q lindo es el amor n,n