lunes, octubre 27, 2008

Transmitiendo Sensaciones

La música no es mucho lo mío, pero cuando me llega una rolita no puedo dejar de sentir una series de sensaciones que recorran por mi cuerpo, que me llene de energía y me transporten al momento en que por primera ves le escuche.

La dependencia de mi mente inmediatamente reacciona ante tal sonido que revive una y otra vez el mismo momento.

:D

….



Fue una semana que parecía interminable, llena de extensas jornadas de trabajo que solo me permitían ver la luz del día cuando el sol hacia sombras justo en la planta de mis pies. El ambiente era denso por lo estrecho que tuvimos marcados las tareas en el proyecto, aunado a la falta de manos para concretar exitosamente.

No tenía tiempo ni de pensar, el agotamiento quemaba mi mente, la mirada se perdía en números, estadísticas, reportes y cuando intentaba cerrar los ojos no podía descanzar –el insomnio me hizo compañía todas las noches. El viernes a las 3:00pm parecía como un oasis en samalayuca.

Mi motivo llego con mi viernes, con un pie casi fuera de este asfalto polvoriento que pronto se volverá un torbellino de miel y gabazo – cambiando mosquitos, por abejas, escarabajos por culebras-. Cierro los ojos para organizarme, respirar profundo y darme boost de energía el cual me ayudo a concluir todas mis tareas, a delegar otras mas – no permitiría que nada interrumpiera mi fin de semana-.

En punto de las 3:00pm me encontraba ya en camino a casa. Subí mi autobús habitual que a diferencia de otras veces, ahora estaba despejado… me senté, acomode el ángulo ideal para reposar cómodamente – no se si el autobús estaba muy limpio, o yo me sentía muy sucia y agotada… el caso es que no me importo recargarme-. Veía el paisaje correr rápidamente por la ventana – en mi mente solo estaba ella, y el anhelo de sentirle cerca de mi, las ganas de abrazarle y de tocarle- la hora y media que restaba de camino parecía eterna …

Un tirón de cabello me despertó – estaba un tanto confundida de donde me encontraba, perdí la noción del tiempo y del espacio-.

Reconocí inmediatamente el lugar – sonreí como cuando recibes un regalo anhelado-, la luz del día entraba por algunas ventanas, - mi viaje fue placido- ya no me sentía cansada, recupere la fuerza, sentía una gran energía dentro de mi. La música en el radio la desconocí, sentía el bit en mi pecho y el como mi corazón latía al ritmo.

Feliz ,Feliz sentía dentro de mi!

Esa rolita que bien se escucha – un nuevo hit popular del cual me engancho- un nuevo soundtrack para un nuevo momento.

Me estire, me desperté, disfrute cada ton de aquel son. La voz la reconocí – como no hacerlo- me trasmitió tanta alegría que cada que escucho la escucho me pone feliz, me recuerda el anhelo de verle, me dan ganas de correr, de saber cantar y poder bailar, me recuerda sus ojos, me entran ganas de abrazarle fuertemente.

Simplemente me pone Feliz, Feliz!


(music)...that was when I ruled the world (Oooooh Oooooh Oooooh)... (music)

...

La versión remix me encanta también, pero creo que mi favorita es el solo a piano.