miércoles, octubre 08, 2008

No Naci para Madrugar

Esta mañana cuando desperté, tenia mi celular en la mano –Oh! Cielos, esto esta mal-. Normalmente mi celular lo dejo en el escritorio a 3 metros de mi cama.

Abrí la tapa para ver la hora y mi vista nublada no me permitía enfocar los números. Mis ojos estaban aturdidos mi mente aun dormía – aun soñaba con ella-. ¿Estaba ebria aun?

La ventana no me decía mucho, aun se veía ese destello blanco encandilador de la lámpara que vigila mi edificio. Volteo a la segunda ventana con el solo objeto de escuchar los pájaros, pero en mi mente solo esta su rostro y aquella velada anterior –no me la podía quitar de mi cabeza- y no quería hacerlo!, pero tenia que despertar y no podía.

Me pare y di unos pasos mareada por mi cuerpo dormido, dirigiéndome a mi closet y tomar mi ropa –cielos, olvide prepararla!, pero estaba tan entretenida admirándole-. Cerraba con fuerza mis ojos en un intento de exprimir el sueño de mi rostro.

Ahora con la vista despejada puedo darme cuenta que son las 6:00am –rayos es tarde-. No tengo tiempo, me meto los zapatos, busco el fajo - realmente lo necesito-, me meto una blusa rápido, me cobijo con un suéter, amarro mi cabello, -¿cepillo donde estas?- tomo la pasta y me veo al espejo –Rayos traigo una cara de miedo-. Me lavo con agua helada, me unto crema, acomodo mis copetes, enjuago los dientes con pasta*, y salgo de mi habitación sin cerrar, ni apagar luces.

Bajo y aun siento que estoy dormida, mi idea es llegar presentarme tomar asistencia y regresar a hacer las cosas bien. A pero que rica velada!



• Tengo un compañero de trabajo, que llegamos a las 6:00am realizamos la rutina matutina laboral, 7:15am vamos a nuestros respectivos lugares y el llega a lavarse los dientes. Siempre me pareció extraño que no se los lavara antes de llegar a trabajar, ahora entiendo que prefiere dormir esos 10 minutos de aseo bucal.

1 comentario:

Mona Van Ana dijo...

X,x aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quierooo saberr , yo quieroo saberrr, que soñaste?!!! .. chales me iré a dormir con la duda...