domingo, noviembre 09, 2008

A veces se siente gran impotencia el saberse no poder ayudar a quien mas amas. ¿Qué decir?, ¿Qué hacer?. Luego uno decide aguardar y callar, para que ir a intervenir en algo donde no se te ha pedido auxilio –Pero- ¿ Mi silencio parecerá que le ignoro y no veo su sufrir?.

Me es tan difícil aguardar y más cuando ves el barco hundirse. Un tres de noviembre todo esta bien, el cuatro ya las cosas no se ven bien, una llamada frustrada, otra con éxito parcial – Fab, solo quiero dormir-. No toco el tema días cinco y seis –difícil para mi que soy muy desesperada.

Estoy muy lejos, pero puedo percatarme que las cosas han cambiado, esa luz ya no esta, y me llena de rabia sentir/creer que estamos alejándonos de verdad; que mi mejor amiga ya no tiene confianza en mi para abrir su corazón, entro en conflicto conmigo misma y siento que me apago también. Debo ser fuerte, debo fingir que todo lo tengo bajo control, debo aparentar paciencia.

Siete de noviembre, mi corazón se termina por destrozarse, ¿Dios!, que esta pasando? – las lagrimas no rodaron por que mi cuerpo entero intentaba repararme por dentro, aliviar el dolor por la pena ajena.

Piensa! Piensa! – por favor no hagas, reacciones, digas nada que empeore las cosas –. No se si esto fue una ayuda superior, pero mi nena apareció conectada en un horario en el cual nunca esta.

-Buenos días nenita, Besitos mañaneros. Hoy amaneció el día nublado ricamente como para salir a iluminarlo. … ¿Puedo marcarte? Prometo que no tardare más de un minuto y aseguro que no te vas arrepentir.

- Necesitaba darle confort y así fue, pude sentir en su tono de voz que el escucharme fue de gran ayuda.

El viernes y el sábado fuero días de renacimiento, no se que hicimos, no se como pero creo que el simplemente ser como yo –sin intenciones de reparar nada- pude y logre que mi niña curara.

El llorar no es sufrir, solo es la manera más fácil y rápida de sacar todo aquello que te intoxica; Un baño desinfecta esas heridas internas; mucho amor y comprensión son la medicina que te curaran; y la música, la amistad, la diversión, la familia, kikaros, coi coi coi, positivismo, cafecitos, galletitas y demás son las vacunas preventivas que evitaran que recaigas.

Baby I fucking so Love ya to much … Thanks for letting me be your nurse on sadness

2 comentarios:

Mona dijo...

holaaaaaa enfermeraaaa!! (alguna ves viste a animaniacs?)...

Es horrible sentir la impotencia de no poder a ayudar, pero aveces no entendemos q con el simple de hecho de hacer presencia junto a la persona... ayuda demasiado...

Mona dijo...

holaaaaaa enfermeraaaa!! (alguna ves viste a animaniacs?)...

Es horrible sentir la impotencia de no poder a ayudar, pero aveces no entendemos q con el simple de hecho de hacer presencia junto a la persona... ayuda demasiado...