lunes, diciembre 08, 2008

Como es muy sabido México pasa por una de las peores crisis – una en donde a todos nosotros nos esta tocando vivirla-. La apertura del tratado libre comercio nos vino a chingar – bueno a la empresa para la cual trabajo-. El sindicato es una fregada mafia que no nos deja trabajar a gusto a mí ni a mi equipo. Ya alguna ves les platique que estaban haciendo mucho recorte de personal , incluso cerraron una de las oficinas aquí en GDL y nos reubicaron.

Para el colmo ya no nos surten papelería como antes, ahora es un pedido cada tres meses y hazle como puedas si te quedas sin hojas.

…(interrumpo este post, para comentarles algo que paso hace un par de semanas)…

El proveedor con el cual trabajo, es una de las pocas empresas en México con un equipo de trabajo que realmente es equipo – la neta siempre he querido ser parte de ellos… pero hay políticas empresariales que no lo permitirían-. Hace algunas semanas, el director y dueño de dicha empresa me contacto y me pidió unirme con ellos, que abrirá unas oficinas en GDL y quiere que le apoye con el proyecto, etc. Me pregunto “¿Cuánto quieres ganar?.. Así de simple me la dejo. Existen varios pormenores que tendríamos que afinar para lograrlo.

Su “propuesta” me dijo varias cosas: A) que el como dueño ve potencial en mi y se arriesga con tal de tenerme en su equipo en una nueva unidad de negocio – que ya de por si es un riesgo-. B) soy tan competente como cada uno de los integrantes de su equipo – a los cuales yo realmente considero muy talentosos. C) que siempre he sabido que puedo ganar mucho más de lo que gano, pero eso a que me dejen ponerle cifra a mi sueldo – WOW-.

… (fin de la interrupción)…

El caso es que el viernes me dieron la noticia, soy la única en toda la corporación – y esto lo se por que tengo acceso a la nomina- a quien le han dado un incremento del 25% de su sueldo aunado con una serie de felicitaciones por el buen desempeño que he venido haciendo.

No me queda decir mas que :

Wooooooooooooo hooooooooooo!

5 comentarios:

Postdata dijo...

Uy felicidades!

Pero dame credito...Detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer..

JA!!!

Broma :*

Mona Van Ana dijo...

Ah no mames! wow... que se haga un minuto de silencio y se desborden los aplausos ----OVACION--- YEEE,E WIIII, BRAVOOOOOUUU -----

Eres una mujer de caracteer, fuerza, inteligente, capaz de lo q se le de su gana. Eres una mujer de voluntad, valor y decisión...EXITO no te llego solo ,es porque lo mereces, este y más.

¡Enhorabuena!

Fhercho dijo...

Muy bien lolita, asi se hace chingao...

jess dijo...

Heeeeeeeeey qué tal!!!

Muchisisisisisísimas felicidades!!
Se nota enseguida la madera de la que estás hecha y....

.... esto amerita una fiesta!!!

ron! ron! ron! ron! ron! ron! ron!

No, no, mis respetos....

cof cof, yo soy su amiga eh???
=D

Abrazotes!!!!

Teli dijo...

qué padre!!! muchas felicidades. El trabajo sí deja!!!

Y sobre todo la satisfacción!!! qué chidísimo eh!!! muchas felicidades!