miércoles, diciembre 10, 2008

Existen los que-hacen y los que-dejan-hacer. Ambos puntos son buenos. Unos hacen caminos y los otros recorren los caminos – se puede decir que siempre irán de la mano-.

Pero existe un grupo de personas, que No-Hacen-Ni-Dejan-Hacer-Nada, son como los baches en los baches de los caminos que impiden a los que-dejan-hacer recorrer el camino. Son como un oasis en el desierto, muy atractivos –justo lo que necesitas para estar bien en un día de calor y mucho sol- llegas a ellos y te das cuenta que no son nada –no ofrecen mas que arena-, son solo una distracción de tu camino.

Los que-hacen tampoco se salvan, por que estos estorbos de la vida; son como las piedras que estropean los caminos, tienes que quitarlas, demolerles si es necesario para poder hacer un camino recto y plano para poder recorrerlo con alegría en los viajes de tu vida. Si se comete el error de dejar ahí a estas piedras, en el futuro te darás cuenta que saldrá en forma de bache pudiendo causar un accidente – con suerte todo queda una llanta ponchada, pero pudiera ser peor-.

Filosofía barata de la LOLA, Pero como detesto la burocracia en mi trabajo!!!

- - -

P.D. pero que importa ya tengo mi 25 … jejejeje .. Yei!

5 comentarios:

Fhercho dijo...

Entonces los que dejan hacer son lo mejor de lo mejor?

Buena filosofia... ;)

Yo Pretencioso dijo...

Hacer y dejar-hacer y cito "para poder recorrerlo con alegría en los viajes de tu vida". Bello.

Yo Pretencioso dijo...

Hacer y dejar-hacer y cito "para poder recorrerlo con alegría en los viajes de tu vida". Bello.

jess dijo...

Dejad haced, dejad pasad... jiji.

La verdad es que me dí un viajezote pensando en un bache grande grande en carretera y yo sintiendo cómo la llanta (del automóvil cof cof) cae y yo digo ingue su madre!!!! y se comienzan a prender todas las alarmas internas y externas.

ánimo, ánimo Lolita!!

Un abrazoteeee!! =D

Mona Van Ana dijo...

Estoy de acuerdo con Jess te imaginas así toda la cosas y acabas hecha un bache... =)


Estoy de acuerdo en eso de no dejar piedras, estorban después y q miedo que salgan en tu vida o hasta en tu zapato...

Como hay gente bien estorbosa. Lo que si no entendí es quienes son mejores lo que dejan-hacer, lo q no-hacen-ni-dejan-hacer-nada o lo que-hacen? Finalmente todos son actores de la vida.

25 , 25 , 25!!