martes, diciembre 30, 2008

Mi habitación me encanta, trabajo a gusto en ella, aunque el internet falle. Me siento acogida aunque este sola; y me encanta invitar a mis compañeros aunque se solo por una taza de café.

Karla paso un fin de semana aquí a conmigo y le dio ese toque hogareño que necesitaba – le dejo su esencia por cada uno de los rincones que me rodea-. No es que yo sea sucia, pero no he querido cambiar las sabanas por no perder su aroma en mi cama.

Por las noches pongo música que me ha dejado aquí de su exclusiva colección, algún dvd o me pongo a leer. A veces me acuesto solo para escuchar el arrullador sonido del ingenio – desde que ella dijo que se escuchaba a mar y que se sentía estar de vacaciones en la playa, no he dejado de escuchar las olas golpear sobre la arena de azúcar y como por arte de magia el frio ha desaparecido-. Es increíble lo que la imaginación puede lograr.

Nunca cambiaria este lugar por mi casa, mi hogar, mi rinconcito en Guadalajara; pero como dice la nena, mientras este aquí hay que disfrutarlo y hacer de cada espacio tan cómodo como para no se sienta feo extrañar casa.

Como siempre bebe haces de mi vida un mundo mejor.… LYA-BBY



P.D. 1: debo admitir que no había pasado un día tan chida como el fin de semana en que ella estuvo aquí, no se como logramos escabullirnos un día mas de minivacacion –creo que las dos nos la pasamos tan bien que no queríamos que se terminara-. Al verle partir, sentí como si se me desprendiera algo dentro y el vacio causaba una especie de dolor – por lo regular soy yo la que siempre parte y esta ves no podía soltarla del ultimo abrazo, de la mano al verla subir los escalones, cuando el camión dejo de verse me di cuenta que era hora de regresar a trabajar.

P.D. 2: Nena, aun sigue vacante el espacio para la planta que hace falta.

1 comentario:

Kanyin dijo...

Una si otra tambien, la que forma parte de todo y la que ya lo es...