lunes, enero 19, 2009

Ya estoy de vuelta ...este fin de semana recibi una buena acojida por mi regreso ...

...

Para todos aquellos que pensaron los habia bloqueado, mil disculpas ... pero a veces me da la de intentar cambiar mi template y termino por cajetearla, me daba pena que vieran el merequetnegue que habia dejado, asi que la manera mas facil de evitarme burlas, fue privatizar mi blog ...

ya esta de vuelta como estaba...

besos...

y un premio especial para la unica persona que me extraño y me mando un correo diciendome, que rollo como mi blog! ... si tu, un beso ... SMUACK!!!

3 comentarios:

Teli dijo...

pos qué onda contigo!!!

yo me quedé pensando "y si le dio la loquera y se enoja si le escribo?" y si se enoja? y si... y si...

aaaashh!!!!

Bueno, menos mal que sólo fue asunto del templete.

Beso

Anónimo dijo...

;)

Pa que veas que si te extraño

Miss B. dijo...

Pues que bueno que nos dejaste leerte de nuevo, saludos =)