domingo, febrero 01, 2009

Febrero ha empezado diferente, lleno de energía, nuevo look – por lo menos de ceja y de tupe-.

Lleno de buenos deseos, nuevos proyectos, conciertos que acudir, probables visitas, y con suerte se salden algunas cuentas.

En el amor – hay el amor, como dicen por ahí “El amor duele”- en efecto, no es mi mejor momento – por que nada es de color rosa-, pero quiero – así como hice berrinche publico- quiero pedir disculpas a quienes ofendí. También quiero pedirle disculpas aquellos que aun están en busca de un amor verdadero – si existen, no pierdan esperanzas-

Pero sobre todo, quiero pedirte disculpas a ti que por actos causados por “no vale la pena listar”, dije, actué, me precipite, grite, mentí, ofendí, etc. Te amo, en verdad lo hago y siento vergüenza por lo que hice.

….

Por otro lado quiero decirles que hoy me siento feliz, ayer baile y brinque como si anduviera drogada – andaba ebria eso si- el coñac, whisky , ron y vodka hacen una bomba cuando se les combina y gracias a ello hoy tengo unos chamorros mas grandes.

Estoy feliz también, por que ya casi se termina este largo martirio en FUCKING TALA y pronto podre regresar a la normalidad en mi casa. Aunque se avecina un nuevo proyecto en tabasco – pero ahí si me late mucho ir, la playa, la selva, y todos los alrededores son bellísimos es como estar en medio del paraíso… además para la compañía a la cual prestare mis servicios esta lleno de colombianos de BUENISIMOS colombianos.

Mando un beso a todos y un fuerte abrazo lleno de buenos deseos.

2 comentarios:

Miss B. dijo...

Tabasco es uno de los mejores lugares que conozco. Todo verde, todo rico, y todo lleno de muchos de mis mejores momentos... Disfruta tu estancia, llena de colombianos.

Bienvenido febrero, con todo aquello que nos quera dar y también quitar.

Fhercho dijo...

Dice la cancion que tabasco es un eden...