lunes, febrero 02, 2009

I <3 Guante

Un día llega Dante del super, después de haber acompañado a mama-abuelita. Consigo trae un diario con un candadito.

- ¿Para que hiciste gastar a tu abuelita en eso? – le pregunte, irónicamente –ósea para que quiere un niño de cinco años un diario.
- Por que lo necesito, para escribir mis secretos – me responde muy firme.
Me reí, por la manera en que me dice las cosas – pero me reí internamente-; dejare de ser del norte y dejare ser hija de mi mama – no me gusta gastar en cosas innecesarias.

Pasan los días y en efecto el diario estaba ahí en la recamara; pasan semanas y sigue ahí, pero ahora acomodado y arrumbado con otros libros.
Un dia buscando unos aretes me encuentro con las llavecitas de su diario, el cual también estaba ahí a la mano. ¿Qué puede un niño escribir? Así que comprobé lo que ya sabia, solo una hoja de uso sirvió ese diario. Pero también descubrí su secreto.





A ese mocoso lo amo tanto que solo me falto parirlo, si lo regaño todo el tiempo, seré una tirana cuando se trata de la escuela, pero soy la mejor aliada para la aventura. Estoy muy orgullosa del hombrecito en que se esta convirtiendo y cuando me dice mama – siento re bonito en mis tripas-.

2 comentarios:

jess dijo...

Ayyyy .... yo tmb quiero un bebecito.....

Ya lo decidí, a los 30's yo sí que me animo!

Y ya ví quién será el afortunado papá jiji.
=P

Va a salir requete lindo
wiiii!!

Abrazos L!!

Teli dijo...

yo mientras más lo pienso digo "no, jamás en la vida voy a tener hijos"... pero qué bonitos son cuando te abrazan o te dicen esas cosas!