martes, febrero 24, 2009

LuisDonas es uno de mis mejores amigos del trabajo – es toda una DramaQueen y por ello lo adoro-; es un nerdecillo de escritorio encerrado en un closet, de los jóvenes mejores pagados , pero se mete en cada embrollo sentimental, la mamitis y otros etcs que lo hacen toda una joyita.

Hace algún tiempo me vi en la necesidad de pedirle $$ prestado – fungió como mi banco financiándome un viaje- la promesa era que le pagaría puntualmente equis día. No titubee en pedirle, puesto que es soltero y se que gana cuatro veces mi salario. El como buen amigo, no se negó y todos felices.

Hoy me encuentro con un mensaje en mi msn, “fabi fabi, estas ahí, contesta” … “necesito pedirte un mega favor”. Yo en cuanto pude respondí, “dime Luis, que paso?” – cortes mente le respondo- . “fab, es que ahora yo estoy en un aprieto financiero y necesito de tu ayuda” … Glup! Luis el millonario Donas me esta pidiendo dinero!, ósea yo con un humilde sueldo de obrera como sacare para prestarle. “préstame 100 pesos”… Wuatafack! Me pide cien pesos o cien mil pesos?!!! … “solo 100, los necesito para comer algo hoy y mañana y el jueves en cuanto nos depositen la quincena te pago sin falta”.

No se si esto era una prueba de amistad – ósea, el esta en el corporativo en una oficina llena de gente que deja quinientones de propina al viene viene-.

Sea lo que sea, me puse guapa y derroche esplendidez – le transferí 300- ja! Ya de perdis para un par de burges del carls – esta vida es carísima-.

P.D. y no soy coda!, solo que el fue muy claro cien pesos.

6 comentarios:

Sweet Ramona dijo...

Si fuiste coda considerando que yo, que ni estoy acostumbrada a gastar, 100 pesos nomas me alcanzan para el chesco.

De perdis un quienienton tsss.... ¬_¬

Yo tambien amo a Luis Donas.
Es tan.. Lindo!

jess dijo...

"fabi, fabi, estás ahí?"

Suena al juego ese de "Jugaremos en el bosque, mientras el lobo no está aquí, porque si el lobo aparece, a todos nos comerá... lobo, lobo estás ahí?"....

Ya me proyecté como una mujer medio estúpida, pero ah no juegues... cuántas tardes me la pasé jugando colores, calabaceados y el lobo....

Así pasa, un amigo que gana el doble que yo siempre me pide prestados 100 varos antes de que le depositen nuevamente... sólo que ese we nunca me paga.
Jum!!!
=D

Abrazos linda!!

Fhercho dijo...

si te piden prestados 100 pesos tu les prestas el triple... Que buena amiga eres...

Miss B. dijo...

Creo que yo sí soy rete coda, me pide 100 y 100 le presto.

Zu dijo...

Es que ni como negarse con gente buena onda que nos ayuda en la desgracia, hiciste muy bien muchachita.

La ultima vez que preste dinero a una "amiga" me birlo una buena suma la muy hija de gata.

Por eso ahora aplico la de no pido ni doy ;)

Saludines.

jess dijo...

ah cabrón, me quedé tan emocionada leyendo de corrido que hasta pensé: "¿Dónde había leído algo parecido ya?" jajajaja.

Abrazotes L!!
No te nos pierdas tanto pooooor favor!!