martes, marzo 10, 2009

- Clinic who?

Sin mas rodeos y tal como el titulo lo dice: “Clinic who?”. ¿Qué! Quien!?, pues CLINIC vino a visitar tierras tapatías y Karlita y Yo fuimos a visitarlos al Teatro.

El que no sepa quien es CLINIC, en este momento se puede largar de este lugar. –jajajajajajaja- no se crean, (si deporsi no me comentan casi, siendo grosera, menos hits tendré).

La neta, yo los conozco por que Karla tiene una extensa colección de excelente música y entre su discografía tiene a CLINIC – los conocía de nombre, puesto que en seguidas ocasiones los mencionaba- conocía su música por que también seguidas ocasiones los tocaba. Mas debo confesar, hasta antes de la semana pasada, no los podía identificar. HOY puedo reconocer su distinguida voz del frontman y el ritmo de su música.

El concierto fue un festival de música INDI y quien cerró el show fueron los chicos de ojos interesantes de CLINIC. Aunque duraron menos tiempo del que hubiésemos querido disfrutarlos, al final con los regalitos (autógrafos para un par de chicas grupies) y el darnos cuenta del extenso Set List, han logrado ganarse mi admiración.

¡Prometo embriagarme los oídos con su música!.

P.D. ese jijo viejo cabron –NO SE ME OLVIDA TU CARA!- te vuelvo a ver y te pongo unos patines, Que chingados es eso de repegarteme!!.... grrrrrrrrrr! Aun siento calientito y me da un coraje!.

1 comentario:

jess dijo...

jiji ya estaba yo a punto de retirarme de aquí...

Yo la verdad sólo sé de Cardenales de Nuevo León, la SUPER ARROLLADORA, el Recodo, los Cadetes de Linares y así.....

Pero qué chido que se divirtieron!
jajaja..... esos tipejos... los hay en todos lados.