lunes, marzo 30, 2009

Después de nueve días desde su trasplante apenas ayer pude pasar un rato con el.

Cuando me entere de la llamada que cambiaria su vida, mi sueño se esfumo y llegaron montones de pensamientos positivos de una nueva era. Di gracias a DIOS por este regalo de vida que se le a presentado a LEO; Oportunidad que muchos añoramos pero que solo a la gente especialmente selecta se les da, La oportunidad de Renacer.

LEO es uno de mis mejores amigos, tanto lo quiero que lo siento como un hermano; es alguien por quien sin pensarlo daría años de mi vida por verle disfrutar un atardecer en el mar.

Mi admiración por LEO se basa en la fortaleza que tiene para enfrentar lo que venga con huevos y siempre tener un chiste para reírse de los problemas. LEO es una persona común y corriente como todos, pero con la diferencia que para el todo es más difícil y el lo hace ver tan simple como si nada.

Ayer platicamos de toda su aventura y los detalles con que lo cuenta todo- Fabi, es una chinga, te tratan como carne en carnicería – lo decía mostrándome sus cicatrices y sus moretones-.

Al final nos abrazamos gustosos de vernos, nos besamos las mejillas; me dio dos fuertes apretones – me sorprendió la fuerza con la cual lo hizo-. No cabe duda que el Gordo pronto volverá ser el GORDO.

Lo Quiero.

4 comentarios:

jess dijo...

Salud por eso!!

Zu dijo...

Este es el segundo post en honor a Leo que "leo", valga la redundancia y dan ganas de conocer a una persona que se ha ganado el cariño de quienes lo rodean.
Seguro es un tipazo.
:)

Catastrophe K dijo...

y el migajonnnn?

Indigente Iletrado dijo...

Ah, que bonito.

La amistad es una de las facultades humanas que más respeto y admiro.

Sha, la, la.