martes, marzo 10, 2009

- El fin del mundo se acerca.

Sin mas rodeos y tal como el titulo lo dice: “El fin del mundo se acerca”. ¿Cómo lo se?, pues por que tengo los pelos de la vaca en la mano.

Empiezan a llover ranas!!!!

Estaba yo muy plácidamente en la explanada de donde viven mis compañeros de trabajo, cuando repentinamente en medio de la nada se escucha caer lo que parece ser una piedra de rio sobre el concreto. Me sorprendió –puesto estaba sola- rápidamente gire a donde el ruido se produjo y ahí estaba, mis ojos alcanzaban a distinguir como una piedra de rio marmoleada grisácea, al acercarme un poco mas me pareció distinguir como un huevo de alguna ave con un embrión ya crecido y una patita saliendo del cascaron. PERO….

O sorpresa la mía que al llegar al lugar de los hechos era una rana – aunque me corrigieron diciéndome que era un sapo-. Pobre rana estaba estrellada en el concreto con toda la boca partida y ensangrentada. Al darme cuenta de lo iberosímil de lo sucedido volteo al aire para intentar descubrir la lógica de una rana que cae del cielo. NADA, cero explicaciones lógicas.

A menos que la rana fuera biónica y suicida que viviera en la azotea o tinaco de mis compañeros, creería que salto 6 metros al vacio. O que unas aves biónicas malvadas con nitro de potencia que se veían a lo lejos la hubieran querido asustarme aventándome una rana. Muy ilógicas ese par de deducciones, por lo cual me quedo con mi idea original “El fin del mundo se acerca”, bien lo dice la biblia – y la biblia es la verdad!!

2 comentarios:

Fhercho dijo...

el 86% de la poblacion mundial de ranas no ve bien el otro 14% tampoco, puede que se equivocase de techo o se resbalo o... En que biblia dice que lloveran ranas para anunciar el dia del fin del mundo

jess dijo...

Faltan nomás otras seis plagas...

tranquis, tranquis mi niña... todavía nos quedan unos minutillos extras ;)