lunes, abril 20, 2009

Llevo seis meses o más de trabajar lejos de casa, donde soy la única que se escapa de la rutina yendo a casa los fines de semana. Seis meses o más de desarrollos, implementación, pruebas y análisis, donde no se ven avances por falta de compromiso por algunas personas.

La vida es una mierda bien hecha!, nada es felicidad, nada es fácil. Te tienes que partir la madre para sobrevivir en un mundo tan hostil como lo es donde estoy; todo es mafia disfrazada de política, cuando se va una cabeza firme, todos entran en una guerra por el pedacito de migaja que dejan.

Llevo seis meses tratando de liberar un proyecto por falta de 203KB de información valida y libre de problemas.

Finalmente lis directores decidieron que pagarían sus deudas, finalmente los laborales pudieron firmar acuerdos, finalmente los sindicales entregaron la información, finalmente mi director anuncia un líder, finalmente el líder decide hacer equipo… La espera de mas de seis meses, se convirtió en la urgencia de yo liberara el proyecto.

“Ya!!! Córrelo ya como este!” … ¿los análisis, las pruebas, la veracidad?... nada importa… He desarrollado un sistema tan acertado que no puedo permitir que la urgencia de gente incoherente me presiones… pero aquí no soy mas que un peón mas sin goce de prestaciones! … en dos días logre obtener un triunfo interno más, el trabajo que gente falta de compromiso no pudo alinear, yo lo logre en 48 horas y se vio reflejado en la corrida de las 10Pm.

“Repliquemos la fórmula del T3 y la experiencia para los siguientes T1 y T2 que nos faltan.” …. Decía el correo que manda el nuevo “líder del proyecto”…



Estoy triste, muy triste… no me importa que nadie no notara que fui yo quien lo saco, no importa que nadie no notara los sacrificios, no me importa el MP3 que me darán al final de todo, no me importa.

Me perdí de mi vida, me he perdido de mi nena, me he perdido de mi nene, me he perdido de mi familia… llevo ocho mañanas exactas que no le veo a los ojos, que no me llega el calor de su cuerpo, que no puedo respirar su cabello, que no siento los latidos de su corazón al abrazarnos… y me siento fatal…

2 comentarios:

Catastrophe K dijo...

no se me achicopale, al final el saber que tu solita hiciste todo eso te da una sensacion de poder y nada mas hace ver como ombliguitos con pelusa a los demas. i

me vas a dar el sabadonueve verdad?

Zu dijo...

Cuenta la leyenda que a todo esfuerzo le corresponde una recompensa... bueno eso dicen.

Espero que en tu caso la leyenda se cumpla.

Paciencia y animo¡¡