viernes, junio 12, 2009

como nace el maibroda


- La sorpresa de esta semana ha quedado cebada (inserte un emoticono demostrando tristeza)

- ¿que era? (inserte un pensamiento de alta curiosidad)

- El dvd de la obra hoy no me puedo levantar.

(inserte una pausa: Soy mega fanática de Mecano y no se por que – nadie quien conozco me los influencio- solo se que por viajes no pude ni ir a ver la obra cuando se presento aquí en Guantos y cuando pude ir al DF ya no estaba en cartelera …. Vaya fanática que soy, debo cambiar mi titulo a una simple fan)

- noooooooooo (nota: ese nooooooooooooo solo es un acto involuntario, de oh! Esa sorpresa estaba muy chida y ya no será)

-seeeeeeeeeee (nota: acto espontaneo de que chida que maibroda, si sabe lo que me gusta, wow como wow)

- oye pero hay dos versiones (inserte una prueba malévola: ok me conoce y sabe que me gusta mecano y a su ves que yo quería ver esa obra, pero cual de las dos versiones me interesaba ver? Esa es la rueba y que tanto sabe de la obra?)

- española y mejicana

- asi es (wow…realmente si me hubiera sorprendido chidísima)

- pues la sorpresa serian las dos versiones… pff … ni hablar, esta semana no habrá sorpresa y esa es la sorpresa!



No hay duda que sin esperarlo, sin desearlo, sin visualizarlo, he encontrado un BFF, además es abrazable y adorable. Maibroda i-luv-ya-we.



Seis semanas, seis sorpresas, seis de los mejores fines de semana de mi vida.



Regalitos: mi carpeta de dibujo forrada con las calcas mas divertidas y únicas, acompañadas de 3 colores –dos morados y un naranja- y el lápiz mas blando que pudo haber escogido.


Música “just what the doctor ordered”; en sus tres distintas versiones, mp3, 5 años de audios para mi futuro auto, cassettes para cuando me sienta retro, y por si fuera poco 5 días de ipod mientras me consigo uno.


Un kilo de yerba mate, que me mantiene hipe! Y prendida durante mi semana, que incluye préstamo de un pitillo y una matera por tiempo indeterminado.


Todo lo que hay que ver de Lost, Dr.House y la introducción a una nueva y adictiva serie How I Met Your Mother.


Cita al doctor que me curo de mis pies, YEI! Ahora luzco mis nuevas sandalias hermosamente nuevamente.

Chancletas que son una herencia familiar, las cuales han sustituido mis chancletas de pana que tenían ya mas de 6 años!




Entre las actividades incluyen: visitas a diversos pubs de la ciudad, noches de juerga –punchis punchis-, travesía a talpa y la virgencita con cabello humano, visita a colima y sus alrededores – brechas, zonas mágicas, zonas de silencio etc.- cine, veladas de películas/series, visitas a museos, paseos por la ciudad, tardes de shopping.


Degustaciones de vinos, de chelas de diversos países, alitas/papas y quesos, pizzas a la leña, camarones al coco, hotdog uff deliciosos, pozole seco –yum!! Quiero- desayunos a su estilo, desayunos a mi estilo, chilaquiles, sanwishes aumados, sanwishes con queso derretido frio y moztaza miel, café, mate, coca y mas coca, nachos home made a media noche, gelatina casera, chistorria, quesadillas, filete de pescado asado y relleno, tejuino, tuba y paletas de sabores desconocidos … oh! Y la cereza del pastel, pitallas que nunca les había comido.



Socialmente hemos convicido y conbebedo con; Lupita, las AMIGAAAAAAAAS, la prima, Edgarcito, Cinthya, la familia, Liz, Gabo, Missy, Don Armando, fabi, etc.



Realmente ha sido intenso!

- Hey! Desespero por que lleguen los fines de semana; no habían sido tan divertidos como ahora.

- Gulp! Una lagrimita invade mis ojos haciéndolos destellar de gusto – hey! También los mios han sido de los mejores Fher.

(hug)





Por cierto:

Hoy es viernes y una nueva aventura iniciara.

:)

2 comentarios:

paulinita dijo...

como eres mala!!! ya sácame a pasear :'(

Fhercho dijo...

BFF es big fucking friend?... o que es?... :D... Este fin de semana sera, legen... espera... espera un poco mas... espera toda la eternidad... dario.