martes, julio 07, 2009

el A B C D E de antrear

Este 4 de julio el patriotismo gringo me hizo ver estallar fuegos artificiales -Bueno tanto como ver estallar fuegos artificiales no, pero…

Le detecte – bueno le detectaron para mí- y yo: ¿Donde? Oh si, ya vi. Alce mi indio en salud y saludo, me responden con una sonrisa y un saludo de vaso en lo alto.

Yeap!, si es a mi. Mi ego se eleva y continúo divirtiéndome como si nada.

Pasa la noche y me incitan con una apuesta; ya hombre la ganare, ni siquiera es reto, ve como toda la noche se la ha pasado pase y pase frente a nuestra mesa, mandándome miradas y sonrisas, y bailando casi para mi.

Aun así con todo en bandeja de plata, como que no me atreví a nada, preferí estar en mi banquito, bailando sentada, bebiendo y observando a todos a mi alrededor.

Se abre la pista y anda pues a bailar – hey pera, regreso – me gustaría decir que con 6 cervezas me entra la de miar pero no, solo me dan ganas de ir al baño. A mi regreso ya nuevas apersonas habían en mi espacio de baile. “mira fab te presento a blabla, bleble y blibli” Hola y sonrió a todos en general dando la mano a cada uno de los presentes.

Me jalan casi de la corbata – bueno corbata no, pero si de algo que me pareció atarme-, bailamos, platicamos lo usual “esto y aquello”; ¿Por qué tardaste tanto? – inmediatamente la agresividad I liked it, tenia rato con ganas de que vinieras a mi – gulp!- … continuamos el baile y pareciera que llevara años quemando pista – o realmente hacia el ridículo en grande sin drme cuenta– pero bailábamos con una ligereza y destreza como bailando por un sueño VIP.

- Oye que te tomas, anda ven te invito-. Nos acercamos a la barra y pedimos nuestras respectivas bebidas, lo mismo en las rocas y yo como toda una india una indio.

Que rico hueles gracias, Tu hueles delicioso también – los aromas se destacaban de entre la multitud, dulces, cítricos y frescos que se penetraban hasta el fondo. Las multitudes y el ruido pegaban nuestros cuerpos que teníamos que sostenernos de las cinturas y hablar casi acariciando los oídos – recuerdo que era interesante, pero no recuerdo que fue lo interesante-.

¿Qué tienes ahí? A veo que padre es árabe – no, es hebreo; respondí por lo menos eso decía el Font de donde lo baje, pensé-. Mira este es árabe y se parece mucho al tuyo – abriendo su ropa para dejar ver su dibujo en la espalda. – oportunidad que me da para sentir su piel cálida y suave. – Que fácil es todo esto, me repetía mientras le veía a los ojos y sonreía en grande-.

En nuestra mini charla surgieron otras coincidencias como los escorpiones y las parejas de ciudad Juarez – pero cuando menciona lo de la mafia en Juarez y los Zaragoza en ves de salir huyendo de ahí, solo pensaba ¿en que momento nos besaremos, todo parece tan perfecto? -.

Era casi inminente, claramente yo le gustaba – me lo demostró y me lo dijo toda la noche- A mi me lleno el ojo cuando de cerca le tuve, la platica era entretenida – por lo menos no me aburría y teníamos tema para todo– además cuando hablan de mis raíces como que me gusta-. y si aunamos los aromas, estos habían confirmado que los sabores serian sabrosos; bailando le sentí muy junto a mi, había compatibilidad corporal, sus manos se sentían rico y su espalda de igual forma – ¿so, la primera base cuando?.

De la mano caminamos hacia donde pudimos dejar nuestras bebidas, lo ultimo que vi fueron sus ojos mirando los míos fijamente y nos perdimos unos minutos inhalando nuestro aliento muy de cerca, saboreando cerveza y whisky impregnado en nuestras bocas, bailando nuestras lenguas se movieron como si se conociesen de tiempo, sus manos recorrer mi espalda mientras las mías sostenían su cuello, orejas y cabello.

El tiempo largo fue tan corto al verse interrumpido por – hey ya vámonos, mañana hay que trabajar- ciao linda que rico me besas fue la despedida y yo desde las nubes dije adiós! Nos vemos en la próxima vida.


....



Por cierto:

A- me dejo su número y quedamos en vernos luego antes de su partida al defectuoso. Y yo pensé – yeah! right al rato le hablo aja, como si me interesara-.

B- El Sábado seco valió chorizo y lo mas “in” era ir al cine. Así que decidí marcar y – plop!- nunca respondió. La muy Beatch! Me utilizo como un vil trapo desechable. (Aunque una amiga muy mona me dice después de una larga carcajada!, hey! Los ligues en los antros no cuentan… lo se, le respondi, pero se suponía que era a mi a quien querían cazar y yo seria la bitchy - grrrr jejejeje)

C- Fue entonces cuando su aroma reapareció en mi memoria y quería volverle a ver. DARN BEATCH!

D- Moraleja, No apuestes ebrio – aunque lleves las de ganar-. No confíes en los chilangos y menos si son lesbianas beatches. No ligues en los antros y nunca confies en los amigos que traten de hacer trampa para ganarte.

E- Lo rescatable: ¡wow que beso!, aun cierro los ojos y siento le bailar en mi boca. Lo que me confirma, no es tan difícil volver a besar :D



ciaocito

5 comentarios:

confi dijo...

no todos los chilangos son mala onda como para desconfiar... habemos como 5 que somos buena onda jaja.
y gracias por notar en mi lo pecaminoso... soy pecaminoso y provocador.
y los niños si me gustan... en salsa verde con papas y frijoles¡¡¡

besitos

Lolita dijo...

Oh! queridisimo confi ...

el cierre de tu comentario me recordo un capitulo de una serie que veo.

- La "cena" es un bebe.
- oh! que horror lily!!


Besos y saludos

por cierto; reconozco que conozco muchos chilangos de mi agrado.

ciao

jess dijo...

Los ligues en los antros no cuentaaaaaan!!!

jaaaajajajajaja!!!

Y hasta hoy vine a dar con el misterio del eslabón perdido jajaja!!

Nunca es difícil volver a besar.... ohhh no... siempre ten presente, que: (apunta apunta!!!)

UN BUEN BESO....

..... NO SE LE NIEGA A NADIE.

;)

Saludos L!!

paulinita dijo...

oh, se me antojó... nena que tengas muy buen viaje, te quierooooow... ya estoy esperando tu regreso con un six en la hielera, y recuerda que te debo unos chilaquiles... Muah!

Lolita dijo...

Jess:

A que caray! ... la neta los ligues en los antros no me laikan ... y es cierto que un beso no se niega, pero a veces no se puede.

Besos...



Pau Pau:

Es cherto mis chilaquiles no les he olvidado... un ochito mejor no!!!, asi cuatro y cuatro... por cierto ... vamos a manzanillo!!!

Besos.
Fab.