martes, agosto 04, 2009

saying good bye

Estoy como en shock y me he paralizado como una zarigüeya – ¿las zarigüeyas son las que se paralizan ante el miedo?-.

Hace dos semanas aproximadamente regrese de vacaciones y me llegaron con la noticia de que me iría a finales de agosto a Villahermosa – la noticia fue de mi agrado, puesto que por aquellos lugares existe el paraíso en la tierra y muchísimas actividades que realizar-, pero conforme se acercan los días me ha entrado un nervio que solo se traduce en miedo.

Se que no hay nada que temer, al contrario todo es para bien – pero es que ahora me encuentro en una etapa divertida en mi vida que no quisiera cambiarla-. La idea seria irme a iniciar el proyecto en uno de los ingenios en tabasco , pero regresar en diciembre para apoyar con el cambio de ciclo aquí en tala – se que les hablo en chino, pero a lo que quiero llegar es que: - estaré ocupada por el resto del tiempo, que en diciembre – tradúzcase navidad – estaré trabajando nuevamente aquí en tala, con la diferencia de otros años es que no tendré familia con quien pasar esos días, lo pasare aquí de a solapa y francamente no estoy segura de querer eso. Aunamos a eso que mi estancia en Villahermosa será divertida pero seré nuevamente yo sola – por lo menos los primeros dos meses- no habrá fines de semana con quien irme – a menos que haga amigos yo sola y de manera urgente-.

Normalmente cuando viajo de trabajo, tengo donde quedarme, me dan casa o un estudio – según las condiciones -. Mas nunca tomo esos lugares como mi hogar – siempre ha habido a donde regresar que le llamo casa -. Ahora si me voy a Villahermosa no tendré esa “casa” que sea mía, tendré que quedarme ahí el periodo entero en que dure el proyecto. (Hay tantas cosas que pasan por mi mente que no puedo plasmarlas aquí por que están en completo desorden).

A la conclusión que llegue, fue mudarme al DF, seria para mi la mejor opción: tengo familia a escasa hora y media en Cuernavaca, los vuelos al norte me salen mas económicos y así podría frecuentar a mi familia mas seguido, tengo muchos amigos ahí, la ciudad me fascina, hay teatro, hay de todo 24 horas y realmente todo queda mas cerca desde ahí. La cuestión es que me saldría caro mantener un departamento que prácticamente estaría solo el 80% del año.

Días después, me entero que mi cambio a Villahermosa posiblemente será permanente – venga el agua fría – por que los colombianos – los dueños – así me quieren. Ello me da mayor estabilidad y podría ahora si radicar por aquellos lugares, pero – siempre hay un pero – en aquellos lugares no conozco a nadie, ahí si seria empezar de cero todo – vida, amigos, lugares, todo! -.

Creo que le doy demasiadas vueltas al asunto, creo que todo saldrá bien y solo me complico toda. Me gustaría simplemente poderme desprender de todo así tan fácil como aparento hacerlo.

8 comentarios:

The Lizard dijo...

todo tienes que salir bien

Allewar dijo...

Hey... fuertes noticias.
Un cambio así da miedo, pero también es una gran oportunidad.
A veces yo quisiera dejar todo atrás y empezar de cero en otro lugar.
Ánimo Lola! estoy seguro de que a donde vayas encontrarás familia. Eres buena haciendo familia!

Sandy Gallia dijo...

eeeeh! eso es mucho, pero tu puedes con ello =D eres fuerte, es normal que de miedo, puesto que es un cambio importante, pero... uno nunca sabe a donde lo va a llevar la vida ¿no? =D

jess dijo...

A veces, yo acaricio la idea de empezar de cero en un lugar lejano y sin nadie a mi lado.

Así, frente a frente, el mundo y yo.
Nada más.

Aprovecha la próxima aventura que está por llegar a tu vida L, porque algo me dice que traerá eventos geniales a tu existencia.

Un abrazotototote!!

Lolita dijo...

ya cerre ciclos... y creo que ya estoy mas que preparada para la aventura!!!


:D

Polly Harvey dijo...

La idea del DF también era buena porque se me antojaron las tortas de tamal y me pasarías la receta ;)

No te preocupes, Fabi. Los cambios son buenos, quizá las primeras semanas no sean tan sencillas pero después hasta te harás más extrema.

Un besito.

Ab dijo...

No te vayas chavooooooooo!!!

confi dijo...

si es al df serás bienvenida, si es a tabasco.. que pinche calorón¡¡