viernes, agosto 14, 2009

Y el mejor avatar de Twitter va paraaaaa: ....... @Lolitanoesta

Un día sin nada que hacer – como los que había estando pasando días anteriores – llena de ocio, me la he pasado tomándome fotos a lo wey y jugando con mi nuevo equipo de computo…

En el ocio, me tomo las fotos en una lap y las transfiero a la pc del trabajo – haciendo como que trabajo / para que hagan como que me pagan – me puse a jugar con una foto que tome especialmente como si gritara: la edición fue en paint! – mi talento no da para mas -.

Lo que para mi fue un “no mames, si que estoy aburrida!”, ha resultado ser algo muy creativo! – en realidad me gustaría ser mas creativa y vivir de ello.

En fin, mi avatar de twitter ha ganado un premio y lo agradezco por que me hace sentir importante – DIOS!! Que diablos digo!! Se trata de twitter // need a life urgentemente!!.


Sacando mi pañito de lagrimas… snif…snif!

" Gracias a todos los que creyeron en mí, a mis followers y a Chilango.com por invertir en este concurso."


10 comentarios:

jess dijo...

Yo me rehúso a sacar tuiter.

Si ya tengo feis, msn y blog... ¿para qué quiero aparte un tuiter?!?!?!?!

Pero como sea, felicidades chamaca!!

abrazossss!!!

Fhercho dijo...

PONTE A TRABAJARRRRRRR....
jejeje iloveyou

Mr. Valemadre dijo...

Oye, que chido esta tu avatar... quiero uno como ese.

Felicidades!!!!

Miss B. dijo...

Lo que el ocio puede lograr... Felicidades.

Lolita dijo...

jess: anda tuitea conmigo!!!

Gercho: estoy trabajando!!! :P

Mr. Vale Madre: pasame tu pic y te lo edito..jijiji

Blanche: si... agradescamos al ocio quien fui el principal actor en este premio ... jajajaj


besos

confi dijo...

que chido que tomaran en cuenta tu avatar¡ yo te lo decía el otro dia, eres muy creativa, lo mejor es que ni cuenta te das¡
no dudes que todos van a comenzar a hacer sus avatares basandose en tu idea.

confi dijo...

que chido que tomaran en cuenta tu avatar¡ yo te lo decía el otro dia, eres muy creativa, lo mejor es que ni cuenta te das¡
no dudes que todos van a comenzar a hacer sus avatares basandose en tu idea.

Zu dijo...

Orele que padre¡¡
Ya vi los demas y pos equis.
Cual fue el premio??

prozac dijo...

Eres una pinchi crea-vidas que chido que los chilangos te reconozcan, pero por que chingados no dices que el kshu te dio todos los tips para tu (como dice tu seguidor jess) TUITER yo la verdad lo escribiria asi Tú y Ter o Thuiter o Tuyther o Yourandther pero mecae que nunca con "w" bueno el caso es que pinchi madre me cae bien gorda cada mes se traba cada que queria postear algo chido a alguien se trababa a ver si ahora mejor enchulo mi T para ver si el Occidental en su segmento de tecnologia valora mis ideas Kshu no esta disponible
PD1: TQM
PD2: tienen que reconocer tambien tus fiestas son number one
PD3: K CH B (si tienes duda que significa solo preguntame)

Botica Pop dijo...

segui el concurso muy de cerca. y la verdad es que en la pagina web de tuiter tu avatar queda increible. yo uso normalmente el tuitdeck y por la combinacion de colores se pierde el efecto, pero asi en fondo blanco en serio que funciona.
muchas felicidades, tiene ondita salir en chilango.