miércoles, septiembre 23, 2009

En busca de descargas

Me duele el estomago de tantas mariposas que siento, de tanto reírme, de sentirme tan bien; me fascina sentirme despierta en todos mis sentidos y el como nuevas sensaciones llegan a mis sentidos.

Pero a veces es desesperante estar tan llena de energía, y energía que solo se concentra en un punto que creí estaba dormido – y ha venido a sacudirle abruptamente para despertarle de su casi estado de coma-.. Esa concentración me distrae todo el día, me hace decir tonterías, me conduce en automático, es casi como si se apoderase de mí.

Hoy inicie una rutina, necesito quemar toda esta energía en algo que me sirva de provecho; El correr me hizo bien, pero me doy cuenta que solo por algunas horas, necesito mas; brincar y golpear pelotas me ayudaran; solo tengo que vencer mis malos hábitos de la pereza.

Despejar mi mente, ya la lectura no me es suficiente, como lecturas diario, como videos y series hasta que los ojos me duelen y ya casi cuando es hora de amanecer tengo que prepararme para irme.

Los fines de semana me quedan cortos, si bien no hago mucho, no me doy tiempo para todo lo que quiero y para lo que tengo ganas.

Quiero comerme el mundo y la vida por que tanta energía que tengo en mi no me es suficiente para consumirle por día.

Una cosa puedo garantizar, la afortunada que se tope conmigo, me sonría y me guste se llevara el paseo de su vida, por que en ella descargare todo esto que llevo acumulando.

2 comentarios:

prozac dijo...

Ojala sea la Mo...... y si no la que venga ya vez que en eso del amor cuando uno propone el otro toma la decisión, y si se da la descarga con una USB como yo? rapida como si estubieras robando la información un fin de semana como aquel día ;)

Lolita dijo...

Prozac: me cae que nunca entiendo tus comentarios ... jajajaja